ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Placidium


Enviado por   •  21 de Abril de 2015  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

Ya casi no veo lo que ocurre, la batalla se ha vuelto un baño de sangre por parte de nuestras tropas al tratar de defendernos del enemigo invasor que quiere apoderarse de nuestras tierras. La moral esta baja, perdimos los puertos de las islas del sur, perdimos las colinas orientales y pronto empezaremos a perder nuestra libertad en manos de los noxianos, vienen por un recurso, no se cuál es pero parece que lo necesitan con urgencia.

Las pérdidas de parte importante de nuestro territorio se suma a la muerte del amado y respetado maestro Lito, uno de los mejores espadachines que jamás hayan visto, o volviera ver. Cuando atacaba, las hojas de sus espadas parecían cobrar vida propia. Ahora el enemigo tiene un arma distinta, los noxianos usan armas químicas entregadas por Zaun ¿Acaso Demacia, Shurima, Freljord o quién sea no nos ayudarán? ¿Estamos solos contra estos monstruos? A riesgo de saber ya la respuesta, creo que sí, estamos solos.

Solo quedamos 34 soldados heridos, yo perdí uno de mis ojos, a mi hermano y a mi mejor amigo, peor suerte han corrido otros hombres al caer prisioneros de Noxus, la única que nos motiva a seguir luchando es lady Irelia, hija de Lito, y maestra del estilo Hiten. Pero por muy diestra que sea, no ha logrado hacer retroceder a Noxus. Los animos ya no existen, ni si quiera vivimos, solo existimos, Placidium es nuestra tumba.

¿Una estrella en los cielos? La gran guardiana Soraka, o el omnipotente Bardo, alguien que logre escuchar nuestra plegaria, ayúdanos, ayuda a Jonia.

Lo que mi ojo ve es increíble, lady Irelia se levanta con las espadas de su padre, se dirige hacia un batallón noxiano, las hojas, las hojas parecen cubrirla. Sus espadas se mueven con elegancia, es la misma forma del maestro Lito, los noxianos no pueden detenerla, debemos entonces seguirla, ella es quien nos dirigirá hacia la victoria.

Maestros, señores de Jonia, a todos les hago este llamado, sepan del ejemplo de Irelia, sepan que en Placidium logramos vencer ante todo, sepan que no estamos solos, que lucharemos hasta la muerte por una Jonia libre. No sé si sobreviva a esta guerra, pero se que al menos Jonia tendrá una gran líder entre sus tropas, Irelia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com