ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porque Los Hombres Aman A Las Cabronas


Enviado por   •  31 de Mayo de 2012  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  2.889 Visitas

Página 1 de 2

Por qué los hombres aman a las cabronas?

Empezare el ensayo diciendo que me encanto este libro porque de cierta manera me sentimos identificada con el, en algún momento de nuestra vida hemos sido una chica tapete (buena) pero queremos ser llegar a ser una “CABRONA”.

En este excelente libro refleja lo que muchas mujeres hemos sentido durante una relación, y nos ayuda a darnos una pequeña idea de lo que piensan los hombres de muchas de las cosas que hacemos por ellos , de cierta manera es un guía para cambiar algunas de nuestras reacciones o actitudes ante una relación, que para nosotros es buena , pero que para la persona con las que estamos , no lo es.

Es gracioso porque los ejemplos que nos muestra el libro nos llevan a acordarnos de platicas con amigas, tías, primas, y demás, que han pasado por lo mismo y que en su momento hemos tratado de aconsejar de la mejor manera.

Me encanta porque nos hace comprender la realidad de una relación y la problemática de la actualidad, en la que muchas mujeres se sienten solas y piensan que sin un hombre a su lado no podrán ser felices nunca y eso no es cierto. Aunque en la actualidad vemos o conocemos a muchas mujeres independendientes y seguras de sí mismas, sigue habiendo muchas mas que no tienen ni un poquito de autoestima.

Pienso que la idea principal del libro es conseguir que cada mujer que lo lea y lo razone se de cuenta de que una relación no lo es la gran cosa , y sobre todo que un hombre no vale nuestras lagrimas siempre y cuando nos haya hecho algo malo y que por delante de ello va nuestra DIGNIDAD como mujer y el saber valorarnos en todo momento siempre debemos de seguir adelante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com