ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prueba El Diario De Ana Frank


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

Control de lectura

Nombre: ……………………………………………………………… Curso: ……… Fecha: …………… Forma: A

Instrucciones:

A. Lea atentamente las preguntas antes de responder.

B. Sólo conteste la respuesta que considere correcta.

C. Conteste con lápiz pasta.

D. No observe ni copie la prueba de su compañero, si es descubierto se le quitara la prueba a usted y a su compañero y tendrán la nota mínima (2.0).

E. En el ítem de selección múltiple, se consideraran malas las respuestas que tengan más de una opción con línea oblicua (/), considerándolas como fraudulentas, a excepción de los errores que deberan estar en ( X ).

F. ¡Buena suerte!

I. Ficha Bibliográfica (6 pts.).

1. Título del libro: ________________________________________.

2. Autor: ________________________________________.

3. Protagonista: ________________________________________.

4. Mencione a 2 personas que ayudaron a esconder a la familia Frank: ________________________________________________________________________________________________________________.

5. Conflicto: _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

6. Mencione los nombres de 3 personas que se encuentran escondido con Ana Frank: ___________________________________________________________________________________.

II. Verdadero o Falso. Escriba sobre las líneas punteas, si la aseveración es verdadera “V” (1 pt) o Falsa “F” (2 pts. con justificación).

1. …… Ana recibe el diario como un regalo de cumpleaños.________________________________________________________________________________________________________________________.

2. …… Hitler hizo leyes en beneficio de los judíos. _______________________________________________________________________________________________________________________________.

3. …… Ana realizó tres ensayos como castigo por hablar en clases. __________________________________________________________________________________________________________________.

4. …… La familia Frank se escondió en la casa de Miep. __________________________________________________________________________________________________________________________.

5. …… El diario de Ana Frank se llama “Kikhy”. ________________________________________________________________________________________________________________________________.

6. …… La familia de Ana se esconde porque le llega una citación a Margot. ___________________________________________________________________________________________________________.

7. …… El gato de Ana se llama “Moortje”. _____________________________________________________________________________________________________________________________________.

III. Selección múltiple. Haga una línea oblicua en la respuesta correcta ( / ), en caso de equivocación realizar una línea oblicua en dirección contraria ( \ ) formando una equis X. (2 pts. C/U)

1. Con la frase “El papel es muy paciente”, Ana quiere decir:

a. El papel es algo sin vida, así que puede esperar.

b. El papel soporta que uno escriba todo lo que siente y quiere.

c. Los árboles están en extinción.

d. El papel es muy aburrido.

2. Los judíos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com