ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prueba En El Pais De Las Ausencias


Enviado por   •  8 de Junio de 2015  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 2

En el capítulo 1 nos presentan a los dos personajes principales dos niños llamados Benjamín y Elena que Vivian con su padre ya que su madre estaba internada en el hospital debido a una enfermedad. El padre de los niños estaba separado de la madre y se había vuelto a casar con otra mujer a la que los niños llamaban Mami. Los niños solo podían ver a su madre los fines de semana durante el día. El padre de Benjamín y Elena suplía la falta de amor maternal regalando dulces y cosas materiales a sus hijos. Cuando los niños iban a ver a su mama, ella los sentaba en su cama y les contaba cuentos de hadas, duendes y cosas fantásticas pero a ellos les gustaban más los cuentos de terror. Un día Mami amenaza a los niños con castigarlos severamente por haber perdido unos libros que les había regalado su madre. Debido a eso Benjamín quien tenía 9 años decide marcharse, pero al saber esto su hermana Elena quien tenía 6 años se pone a llorar. Benjamín decide entonces marcharse con su hermana. Los dos hermanos se marcharon arriba de un burrito pequeño que ellos tenían que se llama Dulce arropados con la manta que era de su madre.

CAPITULO 2

En el capítulo 2 Benjamín y Elena estaban sobre el burrito pequeño en el bosque y se encuentran con El duende de la luna. Este ser ayuda a los niños a encontrar el camino durante la noche. El duende habla con Benjamín y Elena y les explica que él siempre ha estado presentes en sus vidas cuidándolos en las noches. También les habla de las ausencias, les explica que las ausencias son las que causan las penas en sus corazones y que deben erradicarlas ya que sino ellas crecen, echan raíces y provocan muchas penas. Luego el duende se despide para que Benjamín y Elena sigan su camino.

CAPITULO 3

En el capítulo 3 Benjamín y Elena conocen a una señora muy especial, ellos la llama la giganta jorobada. Un día caminando por el bosque se encuentran con una señora que va hacia a ellos con un enorme maso de madera, Benjamín trata de proteger a Elena abrazándola pero justo en ese momento Dulce Arrollo patea a la señora en el trasero y la manda lejos. La mujer aterriza sentada en las plantas y se pone a llorar muy fuerte gritando cosas feas a los niños. Elena queda muy impresionada ya que nunca había visto a alguien mayor llorando. Luego conocen al Lobo del bosque, al principio Benjamín y Elena se asustan pero enseguida el Lobo les aclara que él no es malo y les presenta a toda su familia. El Lobo les cuenta que la Giganta Jorobada es una señora mala, que saquea los nidos de los pájaros y se roba las manzanas del leñador del bosque. Lobo les enseña el camino hacia la casa de Bartolo el leñador del bosque y les cuenta lo bueno que es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com