ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prueba del libro “El lugar más bonito del mundo”


Enviado por   •  4 de Mayo de 2021  •  Exámen  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Prueba del libro

“El lugar más bonito del mundo”

Nombre profesor(a): Maureen Mortton Rea

Nombre del estudiante:

Curso: 4° ……..

Prema: 50% - 60%  

Puntaje ideal/real: 25

Puntaje obtenido:

Calificación:

Objetivo(s) de Aprendizaje

Preguntas  

Puntaje

OA4: Profundizar su comprensión de las narraciones leídas: extrayendo información explícita e implícita; determinando las consecuencias de hechos o acciones; describiendo y comparando a los personajes; describiendo los diferentes ambientes que aparecen en un texto; reconociendo el problema y la solución en una narración; expresando opiniones fundamentadas sobre actitudes y acciones de los personajes; comparando diferentes textos escritos por un mismo autor.

OA17 : Escribir, revisar y editar sus textos para satisfacer un propósito y transmitir sus ideas con claridad. Durante este proceso: organizan las ideas en párrafos separados con punto aparte; utilizan conectores apropiados; emplean un vocabulario preciso y variado; adecuan el registro al propósito del texto y al destinatario; mejoran la redacción del texto a partir de sugerencias de los pares y el docente; corrigen la ortografía y la presentación.

I

II

15

10

Importante: Cuida tu ortografía. En esta oportunidad se evaluará que todo escrito comience con letra inicial mayúscula al igual que después de un punto seguido o aparte. No olvides tampoco el correcto uso de comas y puntos.(0.5 puntos de descuento por cada 5 fallos)

I-. Escribe con tus palabras el resumen del libro “El lugar más bonito del mundo”. El resumen no debe estar escrito en menos de 15 líneas ni en más de 20 líneas. (15 ptos.)

Resumen del libro

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (218.7 Kb)   docx (150 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com