ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quique Hache Detective


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

Don Oscar:

El día 16 de Mayo, el sierra 3 Don Aliro Huerta me indica que la Jefa de Cajas Srta. Patricia Herrera le informa que a un cajero (Sr. Luis Olivares) le habían hecho ofrecimientos para sacar mercaderías sin cancelar o a menor precio por parte del guardia de seguridad externo Sr. Luis Cuello. Este hecho se produce al comprar una promoción por parte del cajero al cual dicho guardia no quiso revisar aduciendo tales ofrecimientos.

Me acerco a corroborar de primera fuente con el Señor Olivares el cual accede a contarme con la condición de que no se vea su nombre involucrado y el tema se manejara con el mas bajo perfil posible, por temor a una represalia. No se informa el tema por lo mismo, agregando el Sr. Olivares que el guardia en cuestión insistía en saber su número telefónico para concretar tales ofrecimientos.

Una vez informado de lo ocurrido, mando a llamar al Supervisor de la empresa externa Sr. Erick Zúñiga, al cual se le exige la salida de dicho guardia, accediendo sin problemas por parte del mencionado.

Desde el día en cuestión el guardia Sr. Luis Cuello no aparece mas en la tienda.

Patricio Valencia Cepeda

Encargado Control Interno

Easy La Serena

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com