ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Quién Se Ha Llevado Mi Queso?


Enviado por   •  7 de Agosto de 2013  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 2

¿Quién se ha llevado mi queso?

Introducción

Es un cuento sobre el cambio que tiene lugar en un laberinto donde cuatro divertidos personajes buscan «queso». El queso es una metáfora de lo que uno quiere tener en la vida, ya sea un trabajo, una relación amorosa, dinero, una gran casa, libertad, salud, reconocimiento, paz interior, o incluso una actividad como correr o jugar al golf. Cada uno de nosotros tiene su propia idea de lo que es el queso, y va tras él porque cree que la hace feliz. Si lo consigue, casi siempre se encariña con él. Y si lo pierde o se lo quitan, la experiencia suele resultar traumática. En el cuanto, el «laberinto» representa el lugar donde pasas el tiempo en busca de lo que deseas. Puede ser la organización en la que trabajas, la comunidad en la que vives o las relaciones que mantienes en tu vida.

Desarrollo

Tener queso hace feliz cuanto más importante es el queso para uno, mas se desea conservarlo. Si no cambias, te extingues ¿que harías si no tuvieses miedo? huele el queso a menudo para saber cuándo empieza a enmohecerse. Avanzar en una dirección nueva ayuda a encontrar un nuevo queso. Cuando dejas atrás el miedo, te sientes libre. Imaginarse disfrutando del queso nuevo antes incluso de encontrarlo conduce hacia él. Cuanto antes se olvida el queso viejo, antes se encuentra el nuevo queso. Es más seguro buscar en el laberinto que quedarse de brazos cruzados sin queso. Las viejas creencias no conducen al nuevo queso cuando ves que puedes encontrar nuevo queso y disfrutar del, cambias de trayectoria. Notar enseguida los pequeños cambios ayuda a adaptarse a los cambios más grandes que están por llegar. El cambio es un hecho el queso se mueve constantemente prevé el cambio permanece alerta a los movimientos del queso controla el cambio huele el queso a menudo para saber si se está enmoheciendo. Adáptate rápidamente al cambio cuanto antes se olvida el queso viejo, antes se disfruta del nuevo.

Conclusión

¡¡Cambia!! Muévete cuando se mueva el queso ¡¡disfruta del cambio!! Saborea la aventura y disfruta del nuevo queso. Prepárate para cambiar rápidamente y disfruta otra vez el queso se mueve constantemente. ¡Moverse con el queso y disfrutarlo!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com