ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Se Ha Llevado Mi Queso


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

En la narración nos habla que Haw abrió un agujero para ver hacia el laberinto, mientras miraba, pensó que como era posible que no se diera cuenta del cambio que estaba sucediendo con el queso, que había cometido un error al no actuar rápidamente al cambio.

Pensó en que si escurridizo y fisgón habían salido en busca de queso siendo unos ratones, entonces ellos también podía hacerlo.

Al pensar todo eso se sintió más ansioso en ir a buscar el queso si tenerle miedo a las dificultades que se les presentaran.

Haw pensó que el sentir un poco de miedo puede ser bueno ya que te puede impulsar a hacerlo, pero también es malo sentir mucho miedo ya que te puede inmovilizar y no actuar.

Haw sabían que había actuado un poco tarde porque se quedó a esperar respuestas de la desaparición del queso en vez de salir al buscar su comida.

Ya por el transcurso del tiempo ellos ya se sentían más cansados por el hambre que cuando, pero no perdían las esperanzas de encontrar queso, aunque las cosas parecieran estar mal.

El movimiento hacia una nueva dirección te ayuda a encontrar queso nuevo.

En el siguiente capítulo dice que Haw, en busca del queso tenía grandes decepciones porque hallaba un depósito de queso y veía que estaba vacía sentía el deseo de abandonar su búsqueda.

Tenía miedo de no poder sobrevivir a las dificultades del laberinto, pesaba en regresar a su anterior casa ya que se sentiría más a gusto aunque no tuviera comida.

Con el miedo encima se hizo la pregunta ¿Qué haría si no tuviera miedo?

Haw pensaba que su miedo lo había dejado atrás, cuando salió en busca del queso, pero en realidad no era así, porque al sentirse solo aparecía su miedo pero se negaba a admitirlo.

Cuando miraba hacia lo oscuro pasadizo del laberinto, entonces es cuando sentía más miedo de lo normal y se quedaba pensando en lo había ahí, los peligros que debía enfrentar, aun así seguía adelante.

Pero al seguir adelante descubre que por más miedo que tiene disfruta y se siente feliz al seguir adelante, buscando el queso sabiendo que podría llevarse otra decepción.

Haw se detiene un poco para escribir una frase para tener más ánimo.

La frase decía que cuando dejas atrás tus temores, te sientes libre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com