ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REMICION


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

Señor:

Juez de Paz Penal y Faltas de Turno,

Sótano I, Torre de Tribunales

Su Despacho.

Para los efectos de Ley correspondientes, me permito poner a disposición de su despacho al señor; MARIO RODRIGO BRAVO CARTAGENA. Custodiado preventivamente por los agentes captores y después de presentar la prevención policial al Juzgado de turno, ingresara al interior de las carceletas que se ubican es este recinto y con custodia y responsabilidad respectiva de Guardias del Sistema Penitenciario de turno quienes son los responsables obligados de dar cumplimiento a las ordenes de libertades emanadas por el Juzgador de turno.

APREHENDIDO: El día 01 de Septiembre del 2013, a las 21:00 horas, en la 40 calle y Avenida Bolívar de la zona 3 de esta ciudad capital, por los agentes de PNC: SILVIA KAROLINA RAMIREZ AGUILAR, SERGIO ESTUARDO MAZARIEGOS ZELADA y MARCO ANTONIO CORADO GONZALEZ, tripulantes de la unidad policial GUA11020, con servicio en la Estación 112, de la comisaria 11. TEL. 24712899.

MOTIVO: Informan los agentes policiales, Cuando se encontraban realizando un recorrido de seguridad ciudadana por la dirección de la aprehensión antes descrita, cuando observaron a una persona de sexo masculino tirada sobre cinta asfáltica atropellada, quien estaba siendo atendido por los bombero voluntarios y mismo por la gravedad de las heridas que presentaba fue traslado a bordo de la unidad 166 de los bomberos voluntarios hacia la emergencia del hospital Nacional Roosevelt, donde únicamente manifestó llamarse: LUIS ARMANDO CARDONA REYES de 53 años de edad, mismo según diagnostico medico presenta “ UNA FRACTURA EN LA PIERNA DERECHA, UNA HERIDA EN LA PIERNA IZQUIERDA, UN GOLPE EN EL BRAZO DERECHO y UNA HERIDA EN LA CABEZA, quedando internado en dicho centro asistencial para su curación. En el mismo lugar del hecho de transito, ante los agentes policiales se aboco en su estado normal el hoy detenido, quien manifestó ser el conductor del vehículo tipo automóvil de uso alquiler (taxi), placas de circulación A0044BCD, y se identifico con su licencia de conducir vigente clase “C” numero 2299465420101, y entrego una tarjeta de circulación numero 3370494, donde se detallan los datos y características del vehículo de uso alquiler que conducía. Por circunstancia que no les consta de vista a los agentes captores pero pudieron establecer que del hecho de transito resulto herido únicamente el señor: LUIS ARMANDO CARDONA REYES.

El vehículo que se menciona presenta el vidrio delantero destruido, mismo queda en poder del Ministerio Publico, estacionado en el predio de Aldea Barcenas Villa Nueva, ubicado la altura del kilometro 22.5 ruta al pacifico.

La licencia de conducir y tarjeta de circulación,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com