ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA “EL SABUESO DE LOS BASKERVILLE”


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2016  •  Reseñas  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

RESEÑA

 “EL SABUESO DE LOS BASKERVILLE”

En esta historia Sherlock Holmes y su querido amigo Watson se ven envuelto en un caso muy especial ya que pareciera que todo es una terrible maldición.

Se dice que todos los herederos de los Baskerville han sufrido terribles muertes por parte de lo que pareciera ser un terrible demonio traído del infierno, los rumores rondan por todo el pueblo y el trabajo de Holmes junto a Watson es desentrañar el misterio y encontrar la verdad.

Holmes nos conduce por toda la historia con sus argumentos, deducciones y lógica acompañado de su amigo el doctor Watson a desenmascarar el misterio que azota a los Baskerville.

Mientras avanza la historia el misterio crece y se vuelven más difíciles  de descifrar pero gracias a la inteligencia de ambos la respuesta se hace mas y mas clara.

En un punto Holmes y Watson se separan para hacer una búsqueda e investigaciones por separado, Holmes le pide a Watson que vigilar e investigar todo lo posible de una de las sospechosas, mientras Holmes haría lo mismo con otro de los sospechosos.

Mientras más avanzan  las búsquedas crecen y todo parece apuntar a que es un caso paranormal. Sin embargo, Holmes no se dará por vencido tan fácil mente.

A mi parecer la ambientación, historia y desenlace de la historia está muy bien llevada aun que el titulo de la historia sea el sabueso de los Baskerville, no se nos mostro mucho de él, ya que solo apareció por un  periodo de tiempo, a pesar de eso me gusto mucho la historia.

La novela contiene una gran historia de misterio y suspenso, la forma en que narran cada detalle me pareció única y es muestra que para hacer una buena historia no es necesario meter ciencia ficción como fantasmas, alienígenas o monstros.

Al final y como era de esperarse Holmes y Watson descifran el misterio y lo resuelven todo.

En fin, es una gran historia con un desenlace y cierre bien planteado y sin olvidar los argumentos y deducciones de Holmes que hicieron de la obra algo muy especial.

Es la primera vez que leo algo de Arthur Conan  Doyle y de Sherlock Holmes y me ha gustado mucho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (41.5 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com