ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De 50 Sombras


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 2

MI RESUMEN: después de que Anastasia dejará a Christian y se fuera porque el estilo de vida del era algo superior para ella, Christian se queda hundido y Ana no deja de pensar en él. Los dos se sienten horriblemente mal pero Ana se niega a si misma el hablar con él o cualquier tipo de contacto porque sabe que volvería a rendirse a su amor. Christian no deja de pensar en ella, se da cuenta de que la necesita y que está enamorado de esa chica que un día se tropezó en la puerta de su despacho nada más entrar.

Pese a las negaciones de ambos, terminan hablando y Christian quiere darlo todo por su relación, dejando atrás el pasado donde él era el Amo para entablar una relación formal con Anastasia. Ella vuelve al piso del ya que Kate no está y así poder pasar más tiempo con Christian. Lo que iban a ser varios días se vuelve en un tiempo indefinido ya que aparece alguien de imprevisto: Leila. Esta mujer es una ex-sumisa de Christian que cuando él la deja se hunde y se vuelve inestable psicológicamente. Empiezan los problemas para ellos dos, ya que Christian refuerza la seguridad sobre Ana y ella no es que se lo tome muy bien.

Al margen de esto también está Jack, el jefe de Ana y con la mano muy larga en general con sus empleadas que les dará más de un problema también a la pareja.

MI OPINIÓN: en este libro vamos a ver un cambio muy grande por parte de los dos protagonistas pues ambos pudieron comprobar de primera mano lo que era vivir el uno sin el otro. Anastasia va a intentar ayudar a su gran amor a que supere sus 50 sombras del pasado, mientras que él va a intentar ser más comunicativo con ella para que juntos puedan afrontar todos sus problemas.

Vemos un gran cambio en Grey ya que es muchísimo más romántico y cariñoso, queriendo una relación "vainilla". Echa de menos sus antiguos juegos pero uno y otro intentan encontrar el equilibrio en este aspecto. Sigue siendo una persona muy pero que muy protectora pero no le faltan razones para esto tampoco, ya que las amenazas se pueden palpar a su alrededor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com