ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Asesinato En El Canadian Express


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  843 Palabras (4 Páginas)  •  2.774 Visitas

Página 1 de 4

Tom es un muchacho canadiense, hijo de un jefe de policía al que le encantan las novelas policíacas. De mayor quiere ser detective. Este verano lo va a pasar con sus abuelos y va hasta allí en el "Canadian Express", un tren que recorre 4.633 km en tres días. Durante el viaje hay un asesinato: la bella esposa de un banquero aparece apuñalada. Acusan a su esposo de asesinato. Tom no cree que sea el culpable, así que empieza a investigar. Descubre que fue envenedada con cianuro y luego apuñalada para ocultar el envenenamiento. El asesino pretendía que el banquero pareciera culpable. Al final, descubre que el asesino es una mujer que durante todo el viaje ha ido disfrazada de ancianita. Ésta se quería vengar del joven matrimonio, por haberla hecho parecer culpable de un delito que habían cometido ellos mismos. Al final, detienen a la mujer y Tom se encuentra feliz y satisfecho por haber podido solucionar el crimen.

Tom Austen, un muchacho canadiense que acaba de terminar el curso escolar, viaja en el "Canadian Express". Este ferrocarril, el del mayor recorrido del mundo, 4.633 km., sale diariamente de Montreal y emplea tres días en llegar a destino, Vancúver.

En el viaje se comete un asesinato: la bella esposa de un banquero aparece apuñalada. Tom Austen, hijo de un jefe de policía y lector empedernido de novelas policíacas, empieza a investigar por su cuenta para descubrir al asesino. Vive unas interesantes aventuras, con riesgo, incluso, a veces, de su propia vida.

************************************************

¿Resumen el libro: Asesinato en el Canadian Express?

Tom Austen es un joven que acaba de salir de sus clases. Toma el Canadian Express, tren más largo en recorrido en el mundo, en Montreal para llegar a Vancuver. Suben a el Caterine Saks y su esposo richard Sacks. Junto con tom viaja en el departamento su amigo Dietmar y una señora de las pastas. A llegar de noche el Canadian llega a Brandon en donde tom durmiendo, de un derepente despierta para tomar aire fresco. Ahí los espera una señora llamada Ruggles. Tom y Dietmar ayudan a subir el maletín y oyen un grito. Acuden desde donde provienen y golpea el revisor y la mujer le grita que no se meta en sus asuntos. Luego vuelven a la cama el tren parte y siguen el recorrido. Pasan cosas interesantes en el trascurso como por ejemplo: Tom conoce a Datmar un mozo en el tren. Tom y Dietmar juegan al bingo con unos amigos como: la señora Ruggles, El señor del maletín que lleva esposas encadenando al maletín a su muñeca, la señora de las pastas y otros conocidos. En esto Richard Saks esta borracho y se va a dormir. Después que todos se van a dormir un grito despierta a todos en el ferrocarril. Era un grito estremecedor, Tom sale rápidamente a ver y Richar Saks estaba llorando insoportablemente con un cuchillo en la mano diciendo "mi esposa,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com