ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Señores Del Narco


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  198 Visitas

11/09/12

• Este libro es el resultado de una ardua investigación que duro aproximadamente 5 años, a lo largo de este tiempo me adentre poco a poco en el conocimiento de un mundo oscuro lleno de trampas, mentiras, traiciones y contradicciones.(Hernández, Anabel, Los Señores del Narco, Grijalbo, pag. 14)

• No hubieran llegado tan lejos sin el contubernio de empresarios, políticos y policías. (Hernández, Anabel, Los Señores del Narco, Grijalbo, pag. 16)

Lo que pude leer en estas 10 páginas fue muy importante ya que se trata de explicar que no siempre la culpa es de los narcotraficantes (capos, proveedores, etc.) si no que hay muchas más personas involucradas como lo son los políticos, empresarios, policías que en mayor parte son los que tienen la culpa de que los narcotraficantes sigan destino a hacer lo que se les da la gana a sabiendas de que nadie hará nada para impedírselos.

Me gustaría saber ¿Por qué el gobierno esta involucrado? De verdad se obtendrá un alto PIB acerca de las drogas y ¿A qué precio están dispuestos a pagarlo? ¿Qué tienen que ver los empresarios con el narcotráfico?

Se me hizo muy interesante cuando explico que la salida del Chapo Guzmán no tuvo nada que ver con que escapo en un carrito de lavandería si no que el chapo pago millones de dólares a Vicente Fox para su salida del reclusorio y que a final de cuentas salió vestido de policía como si nada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com