ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN PLAN DE VUELO.


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  Apuntes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN DEL LIBRO: UN PLAN DE VUELO.

“Imaginar es ver. Es una forma de ver. La diferencia entre lo que imaginas y ves es la creencia de que lo que crees que imaginas es lo que realmente es y ves”.

Un libro bastante digerible... Muy bueno y muy cierto... Y como dicen... quizá son cosas que ya sabemos pero que nos deben recordar para que las entendamos o apliquemos.

En la vida debemos encontrar nuestras alas. Sabemos volar, es cuestión de recordarlo. No dejes que te detengan... Algo que se me quedó mucho aunque no creo que en las palabras precisas es: "Las personas que te dicen que no puedes o no lo lograrás, jamás lo han intentado" Tus sueños dejan de cobrar fuerza y sentido solo si tú dejas de creer en ellos.

Cuantas veces nos hemos sorprendido soñando que volamos. Ya sea que volamos en un artefacto o que volamos por nosotros mismos, con nuestras propias alas. La sensación de vuelo para el ser humano es por sí misma una ventana a la libertad, un breve asomo a la incomparable sensación de estar desprendidos del suelo y romper el espacio de los límites para despegar. Esto no es otra cosa que desprendernos de los limites que muchas veces nosotros mismos nos empeñamos en ponernos para no hacer lo que realmente queremos y nos gusta y simplemente terminamos haciendo lo que los demás quieren para así quedar bien y no ser objeto de burlas o ser excluidos de ciertos grupos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com