ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uso Limites En La Vida Diaria


Enviado por   •  4 de Agosto de 2014  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  823 Visitas

Página 1 de 2

Los límites especiales se consideran así porque se presentan a menudo en casos trigonométricos y en derivadas, quiere decir casos más complejos, se pueden resolver aplicando un límite notable o una identidad trigonométrica y en algunos casos se debe aplicar ambas operaciones.

Sin embargo a veces es necesario realizar algunas operaciones algebraicas como multiplicar y dividir por un número, factorizar, multiplicar por la conjugada o aplicar las propiedades de los límites.

Los límites especiales sirven principalmente para calcular aquellos ángulos que son muy pequeños.

En la vida cotidiana pueden usarse para cálculos microscópicos, como también en creaciones de piezas y partes muy pequeñas.

Nano tecnología es uno de los cálculos microscópicos, consiste en el estudio, diseño, creación, síntesis, manipulación y aplicación de materiales, aparatos y sistemas funcionales a través del control de la materia a nano escala, y la explotación de fenómenos y propiedades de la materia a nano escala.

Cuando se manipula la materia a la escala tan minúscula de átomos y moléculas, demuestra fenómenos y propiedades totalmente nuevas. Por lo tanto, científicos utilizan la nanotecnología para crear materiales, aparatos y sistemas novedosos y poco costosos con propiedades únicas.

Los límites especiales son demostrados haciendo uso principalmente de trazos geométricos, identidades trigonométricas, fórmulas para calcular áreas de sectores y triángulos, se utilizan también medidas angulares pero en radianes.

En un documento, se pudo ver una propuesta diferente de tratar a los límites especiales en ellos se sugiere el uso de tablas donde se aproxime a los valores de x para ver qué sucede con f(x) y con ello tener una idea del límite de dicha función, de tal manera, se hace explícito que esta idea, aunque un tanto intuitiva, puede ayudar a la búsqueda del límite sugerido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com