ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Voleibol


Enviado por   •  16 de Febrero de 2015  •  Tesis  •  873 Palabras (4 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

En el presente trabajo, mencionare sobre las distintas consecuencias positivas o las repercusiones favoritivas que nos puede aportar si practicamos con mayor regularidad y consistencia este hermoso deporte.

En este trabajo observaremos algunos de los beneficios del voleibol así como también sus ventajas, sus recomendaciones, entre otras cosas más.

A veces, sucede que antes que ir al gimnasio preferimos hacer algo que no implique estar puertas adentro y que nos ponga en relación con personas de nuestra misma generación y con nuestros mismos intereses. El deporte es esa opción que buscamos pero no siempre sabemos cuál elegir entre todos.

Es por eso que en esta entrega te contaremos de los beneficios del vóleibol para estar en forma, cuáles son las partes que más se ejercitan y te revelaremos cómo resulta un equivalente del gimnasio y los aparatos.

La realización de este trabajo es hacer énfasis en que la práctica del deporte de voleibol son muchos factores positivos, solo es cuestión de seguir con orden las reglas y los fundamentos técnicos para así llevar una realización de este deporte correcta y no tener malestares físicos, además, de su calentamiento previo como cualquier otro tipo de actividad física, como esta.

Además, redactare los beneficios que puede aportar el deporte del voleibol en nuestro cuerpo si nosotros lo practicamos de una manera consistente .

Hoy en día, el voleibol constituye uno de los deportes más populares que se juega durante todo el año. La verdad, poco afecta la diferencia de edades, ya que la velocidad del juego se puede adaptar, al temperamento, la destreza y la capacidad de los participantes

El vóleibol es uno de los deportes más completos que existen, razón por la cual, sus beneficios son bastante generosos. Hace bastante

Bien en la solución de problemas de postura en general, actuando en la parte superior e inferior del tronco.

Beneficios de practicar Voleibol

El voleibol es uno de los deportes más recomendados, por los amplios beneficios que otorga, entre ellos:

- Tonifica el cuerpo, sobre todo las piernas

- Quema calorías y ayuda a reducir el abdomen

- Favorece la flexibilidad

- Favorece la coordinación y agiliza la mente

- Disminuye el estrés.

- Favorece la buena circulación.

Además, el juego en equipo favorece otras habilidades sociales, ¡y es muy divertido!

Tonifica tus piernas, reduce tu abdomen, agiliza tu mente y además es bueno para tu salud. El voleibol es sin lugar a duda, uno de los deportes más recomendados por los profesionales. El favorito para quienes quieren encontrar un equilibrio perfecto entre cuerpo, salud y mente.

1. Tonifica.

2. Quema calorías.

3. Dureza no, flexibilidad sí.

4. Coordinación en forma.

Además la osteoporosis estaría bajo control porque evita el adelgazamiento y el debilitamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com