ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

WICCA


Enviado por   •  17 de Enero de 2019  •  Apuntes  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  160 Visitas

WICCA

Es importante iniciar con la elaboración de un libro de las sombras que permita recopilar todas las experiencias en cuanto a herbolarias, y las propiedades de las piedras tales como cuarzos o piedras semipreciosas.

Este libro de las sombras no debe ser expuesto ni mostrado a otras personas ya que es como un diario de tus experiencias con los elementales.

Los elementales los puedes encontrar en muchas partes pero los cercanos son los que se encuentran dentro de las plantas, mismas que debes de querer y cuidar con extremo amor ya que en estas habita un ser que trasmite paz amor y sobre todo vibraciones que te llenan de alegría.

Existen elementales de agua, aire, fuego, tierra dentro de los elementales de la tierra puedes tener a los gnomos o duendes que en ocasiones son traviesos a ellos es importante si sucede algo asi trates de controlarlos ofreciéndoles dulces o un pequeño lugar donde ellos se sientan felices y que sientan que no les temes que al contrario compartes con ellos alegrías.

Otros elementales y que dado la frecuencia en la que ellas están no podemos verlas a menos que ellas así lo quieran son las hadas, estos seres que también son muy lindos amorosos pero que no tienen noción del tiempo y en ocasiones eso hace que al perderte con ellas puedas desaparecer y cuando apareces nuevamente ya han pasado muchos años o a veces miles de años, es por eso que el tratar con las hadas es sumamente peligroso por este motivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (21.8 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com