ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

YAJAIRACONCEPTO


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

YAJAIRA CONCEPTO

Un lector de códigos de barras es un escáner que por medio de un láser lee un código de barras y emite el número que muestra el código de barras, no la imagen.

YAJAIRA CLASIFICACION

Existen dos clases de lectoras: DE HAZ FIJO y DE HAZ MÓVIL. En ambos casos una fuente luminosa ilumina la superficie del código. Siendo las barras oscuras y los espacios claros, estos reflejaran más luz que las barras. La luz reflejada es detectada por un elemento foto sensor, produciendo los espacios claros una mayor corriente eléctrica en el elemento foto sensor. Para que la lectura progrese debe existir un movimiento relativo del código respecto a la lectora o a la inversa, o bien debe existir un haz láser que se desplaza para explorar el código. Esto hace a la diferencia entre las dos clases de lectoras citadas.

LORENA FUNCIONES

Leer el símbolo del código de barras

Proporcionar una salida eléctrica a la computadora, correspondiente a las barras y espacios del código de barras.

LORENA EXPLICACION

Sin embargo, es el decodificador el que reconoce la simbología del código de barras, analiza el contenido del código de barras leído y transmite dichos datos a la computadora en un formato de datos tradicional.

AUR I LA BIOMETRÍA

Es una tecnología de identificación basada en el reconocimiento de una característica física e intransferible de las personas

Como por ejemplo, la huella digital, el reconocimiento del patrón venoso del dedo o el reconocimiento facial

AURI EXPLICACION. La biometría es un excelente sistema de identificación de la persona que se aplica en muchos procesos debido a dos razones fundamentales, la seguridad y la comodidad.

CLASIFICACIÓN BIOMETRICO

AURI El sistema de reconocimiento facial es una aplicación dirigida por ordenador que identifica automáticamente a una persona en una imagen digital.

EXPLICACION

Esto es posible mediante un análisis de las características faciales del sujeto extraídas de la imagen o de un fotograma clave de una fuente de video, y comparándolas con una base de datos.

AURI HUELLA DATILAR

Es una característica individual que se utiliza como medio de identificación de las personas.

Se clasifican por sus características en:

Visibles o Positivas.-Son las que dejan los dedos al estar impregnados de algún colorante, este material puede

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com