ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ypues


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  Reseñas  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

Se me hizo un libro muy ya que se hace más llamativo pues lo hacen tipo historieta y llama más la atención del lector, ya que no es como un libro tradicional y trae una información muy importante.

Ypues al leer este libro te das cuenta de que todo es mentira, de por si no soy muy muy apegado a la religión pues ahora menos y te pone a pensar un poco sobre la conquista, ¿Qué hubiera pasado si nonos hubieran conquistado? Es que hace pensar mucho.

RIUS se encarga de abrirnos los ojos, nos dice la manera brutal, grotesca y engañosa de cómo los españoles, apoyados por la iglesia vinieron amatar, robar, violar, despojar y cuanta cosa se les ocurrió con los “indios” según ellos trajeron una civilización que realmente no necesitábamos, una religión que fue impuesta por ellos, trajeronenfermedades, epidemias y muerte, entre otros.

Hasta parece que nos está contando lo mismo que está pasando ahora en pleno siglo XXI.

El libro nos empieza relatando el pasado del continente americano y decómo sucedió el Verdadero descubrimiento del Nuevo mundo, además de decirnos lo que realmente paso en esa época, de cómo nuestros antepasados sufrieron con la llegada de los españoles y como poco apoco apoderándose de tierras.

Un conjunto de islas fueron las primeras tierras que toco Colón y lo que hizo fue apoderarse de esas tierras en nombre de los Reyes Católicos, donde los indígenas quehabitaban desde hace miles de años no entendían ni sabían quiénes eran. Y los fundamentos para apoderarse de las islas eran por que se creía superior a los indígenas ya que no hablaban su mismo idioma,tenían diferentes creencias, gran variedad de alimentos y portar ropa muy diferente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com