ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

3 Idiotas


Enviado por   •  26 de Octubre de 2013  •  761 Palabras (4 Páginas)  •  783 Visitas

Página 1 de 4

Una película desarrollada en bollywood en la india, debo admitir que la misma tenía un prejuicio, baja expectativa y definitivamente nada de fe en esta película al ser una cinta de la india ya que estando demasiado acostumbrado a las maravillas de Hollywood uno piensa que lo que no ha salido de una gran productora de Los Ángeles ni merece la pena verlo, afortunadamente estaba errado y me encontré con una película fresca, simple, divertida y muchas más cualidades de la misma.

La historia cuenta sobre tres amigos antiguos estudiantes de ingeniería en una prestigiosa universidad de la India que les sucede una seria de eventos desafortunados que juntos que juntos los resolverán ya sea de una manera totalmente improvisada o con planeación previa gracias a sus conocimientos sobre el asunto.

Cuando uno se encuentra estudiando algo que realmente no quiere, se encuentra lo más cercano al fracaso.

Cuando un grupo de estudiantes llegan a una prestigiosa universidad de la India para estudiar ingeniería, tres de ellos se hacen muy buenos amigos

Farhan uno de los protagonistas toda la vida quiso ser fotógrafo, pero fue obligado por sus padres a ser ingeniero; Raju estaba estudiando para sacar a su familia de la pobreza, y Ranchoddas estaba estudiando por su pasión a las máquinas y todo lo que tenía que ver con ellas.

En la universidad de ingeniería de la India el rector conocido como “Virus”, era una persona que sabía mucho, competitivo y al mismo tiempo era muy autoritario y su mayor anhelo era presionar a sus estudiantes tal vez para que dieran lo mejor de ellos o solo por diversión. Pero Ranchoddas el mejor estudiante siempre le llevaba la contraria a bases de preguntas sin respuesta ya que el siempre expresaba lo que sentía en el momento sin temor a errar o a un reproche.

Rancho o más bien el protagonista de la misma un persona con su actitud y valores bien definidos como son la lealtad, el compañerismo y el optimismo demostrándoselo a sus compañeros con una frase icónica que es “all is well” que traducido al español seria “todo está bien”. Rancho ayuda a todos sus compañeros ya sean completos desconocidos o sus mejores amigos por igual sin esperar nada a cambio ya que para el este es un hecho reconfortante el poder ayudar.

Rancho, Raju y Farhan se encuentran en un seria de eventos que explotaran todas sus habilidades al máximo ya que teniendo la presión de un carreara universitaria en la mejor universidad de la India deben de lidiar también con problemas familiares, emocionales, financieros, etc. Pero al tener afortunadamente las buenas vibras de sus compañeros no solo sus amigos se muestran más relajados sino que también la escuela en sí.

Toda la historia se desarrolla básicamente en recuerdos de Raju, Farhan y Chatur (principal rival de Rancho) ya que se encuentran en una búsqueda para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com