ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A Prueba De Fuego (pelicula)


Enviado por   •  5 de Abril de 2014  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 2

A prueba de fuego

En la actualidad mantener un buen matrimonio no es trabajo sencillo, algunos matrimonios estan en pie simplemente por situaciones de conveniencia por ejmplo por los niños, por lo que la gente dira y algunos otros factores, pero mantener realmente un matrimonio bien donde ambas parte permannescan juntas por que mas que una necesidad sea por gusto es donde la pareja tiene que estar a prueba de fuego.

La pareja tiene que enfrentarse a incendios los problemas de la vida y solo los podran resolver los que entiendan realmente el significado del amor y del matrimonio. Estar casados no involucra solamente sentimientos, claro , los sentimientos forman un gran papel en esto pero mas que sentimientos en un matrimonio tiene que tener desiciones, sacrificios, entendimiento y mucho mas.

La pelicula nos trata de un hombre que como la mayoria tiene problemas con su matrimonio que llegan incluso a pensar en el divorcio ya que es la salida mas facil en lugar de luchar contra los incendios porque todos y sin escepcion de ningun matrimonio tiene incendios pero lo importante es saber estar preparados para cuando estos lleguen.

Todas las parajas piensan que el error esta en los demas cuando las dos partes deben poner un granito de esfuerzo en la relacion, porque muchas veces los que se divorcian se vuelven a casar pero cometen los mismos errores y es donde descubren que han perdido a una gran persona por erros insignificantes.

En el amor no solo es necesario sentir sino demostrarlo porque si tu a tu pareja le dices que lo quieres mucho pero no se lo demuestras en acciones esas palabras quedan vacias y de nada serviran.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com