ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANIME


Enviado por   •  7 de Octubre de 2012  •  Apuntes  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  388 Visitas

Anime ( アニメ? , [a.ni.me] ( escuchar ) , i / æ n ɨ m eɪ / o / ɑ ː n ɨ m eɪ / ) son japoneses dibujos animados y animación por ordenador. [ 1 ] La palabra es el japonés Pronunciación abreviada de " animación ". El significado del término a veces varía en función del contexto. [ 2 ]

Mientras que las primeras fechas conocidas animación japonesa a 1917, y muchas animaciones japonesas originales se produjeron en las décadas siguientes, el estilo anime característica desarrollada en la década de 1960, especialmente con la obra de Osamu Tezuka , y llegó a ser conocido fuera de Japón en la década de 1980.

Anime, como manga , tiene una gran audiencia en Japón y reconocimiento en todo el mundo. Los distribuidores pueden liberar a través de las emisiones de televisión de anime, directamente a vídeo , o teatral, así como en línea .

Tanto a mano y animado por computadora existir anime. Se utiliza en la serie de televisión , películas , vídeo , juegos de vídeo , anuncios , y internet lanzamientos basados, y la mayoría representa, si no todos, los géneros de ficción . A medida que el mercado de anime en Japón aumentó, sino que también ganó popularidad en Oriente y el Sudeste Asiático . Anime es actualmente popular en muchas regiones diferentes de todo el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com