ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agilizacion De Muñecas En La Bateria (instrumento)


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  998 Visitas

Página 1 de 2

Hola, bueno a continuacion les dire una tecnica para agilizar las muñecas si es que tocamos la bateria.

si tenemos rebotadores en nuestra posecion seria mejor aun para la agilizacion, bueno empezemos.

Para empezar es necesario tener una buena posicion de muñecas para que al realizar esto no nos lastimemos, daremos golpes en el rebotador (si no tienen rebotadores en su propia bateria que se de preferencia en la tarola)empezando con la muñeca derecha y luego la izquierda (depende si es diestro o zurdo) por cada golpe que demos diremos "ya". aqui estamos realizando "cuartos" referente a un tiempo de compaz. (nota: en cada primer golpe daremos un acento osea que pegaremos un poco mas fuerte que el golpe que sige).

La segunda tecnica: con la muñeca derecha y luego la izquierda por cada golpe que demos diremos "pe". Y asi por cada golpe que demos(derecha e izquierda) formaremos la palabra "pepe" a causa de esto estamos realizando "octavoss" en medida de compaz.

La tercera tecnica: Es empezar cn la muñeca derecha,luego la izquierda y luego la derecha por ultimo en esos tres golpes diremos "mu-si-ca" y cuando termine con la mano derecha, empezaremos cn la mano izquierda(se invertio el ejercicio) y decir otra vez musica y terminaremos con la izquierda. Y este tiempo se le llama tresillos porque son tres golpes por tiempo.

La cuarta tecnica: consiste en dar los golpes asi; derecha,izquierda,derecha e izquierda, con esto diremos por silabas "to-ma-te-lo" y se formara el tiempo de dieciseisavos.

espero que les sirva y gracias por su atencion.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com