ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agua De Rosa


Enviado por   •  5 de Agosto de 2014  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  300 Visitas

El agua de rosas es un refrescante corporal con aroma a rosas y es utilizada desde la antigüedad como loción para la piel ya que tiene propiedades muy beneficiosas para su cuidado.

Esta se obtiene de la destilación de los pétalos de las rosas, y se puede adquirir en las tiendas especializadas en productos naturales en cualquier parte del mundo.

Es conocido que esta loción ayuda a tonificar la piel ya que le devuelve su equilibrio natural. En pieles grasas ayuda recuperar y estabilizar sus propiedades, mientras que, en las pieles secas y sensibles lo que hace es calmar, desinflamar y refrescar la piel. En cuanto a pieles normales purifica y limpia.

Además actúa como agente rejuvenecedor de la piel, ya que es capaz de suavizar las lineas de expresión de las pieles maduras y protegerlas frente a los signos de envejecimiento: reduce las arrugas, líneas finas, capilares rotos, manchas y estrías.

También ayuda a una mejor cicatrización, desinflama las pieles con acné o eczema y es capaz de hacer desaparecer los signos de cansancio o agotamiento de forma inmediata así como las bolsas de los ojos que pueden aparecer tras una mala noche.

Así mismo, actúa como un poderoso nutritivo porque contiene flavonoides y vitaminas A, B3, C, D, E, K y carotenos. Tiene beneficios comprobados para el cabello porque aplicada como enjuague, ayuda a fortalecer el cuero cabelludo evitando la caída del pelo.

El agua de rosas es capaz de multiplicar la hidratación de la piel, la luminosidad y aporta una mayor firmeza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com