ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ajsdkad


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2015  •  Tesinas  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

Biografía de Alexis Sánchez.

Alexis Alejandro Sánchez Sánchez es un futbolista chileno, que juega en el equipo del Arsenal Fc. Nació  el 19 de Diciembre de 1988 en Tocopilla, Chile. Es famoso por ser ágil rápido y las maniobras que hace con la pelota, es apodado con diferentes sobrenombres, el más conocido es “El niño maravilla”, “AS7”, ETC.

Alexis Sánchez creció en Tocopilla sufriendo episodios de pobreza, pero nunca abandonando el sueño de ser un gran futbolista. Con 10 años de edad en 1999 se fue a la ciudad de Rancagua para integrarse en una escuela de futbol de universidad católica, siendo este su comienzo en el futbol, después de esto se fue trasladando de ciudad en ciudad postulando a diferentes escuelas de futbol.

Ya metido en el futbol, paso por muchos equipos nacionales como internacionales hasta ahora, Cobreloa, Colo-Colo, River Plate, Udinese, Barcelona y actualmente  en el arsenal de Inglaterra, logrando bastantes títulos tanto en lo individual como en lo grupal junto a su equipo, Alexis Sánchez es considerado uno de los mejores jugadores del mundo .

Humilde Jugador que aun siendo un grande no se olvida de sus raíces, Tocopilla, quien lo crio y lo hizo crecer hasta su fama de hoy en día, hasta hoy ha cooperado con lo que necesite su ciudad natal, dando regalos en navidad, creando campeonatos de futbol y haciendo diferentes actividades para el beneficio de esta.

Preguntas:

¿Qué es lo que te motivo a hacer lo que haces y lo que te gusta?

¿Qué se siente gritar un gol, frente a miles de personas?

¿Cómo te convertiste en un gran jugador?

¿Quién es tu mayor Idolo?

¿Prefieres estar con tu familia o jugar futbol?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (38.1 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com