ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Albino MX


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  Informes  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 2

Festejando los tres años de ALBINO.MX

Provocando el ambiente con Is Tropical y Salón Acapulco

Itzel González Lara/Subterráneos

*Antonio Otheo es un DJ poblano que mezcla deep house para provocar un trance cuando bailas

*Salón Acapulco se ha presentado en festivales como: Festival 72810, Hellow Fest y Neon Fest

*Is Tropical fue censurado por YouTube horas después de lanzar su video musical Dancing Anymore ya que contiene escenas eróticas.

Puebla, Pué septiembre 2013. Después de comenzar el año con el pie izquierdo, lleno de estrés y trabajo además de mantener el blog actualizado y organizar diversos conciertos, la productora de espectáculos poblana Albino MX cumple su tercer aniversario y para celebrarlo como se debe tendrán dos agrupaciones “Is Tropical” y” Salón Acapulco” además se contará con la participación del DJ poblano “Antonio Otheo”. La cita es el próximo 11 de octubre en punto de las 21 horas en Santuario Chivas ubicado en San Pedro Cholula, 4 oriente y 10 norte, con un costo de 200 pesos, el boleto se podrá adquirir vía superboletos.

Is Tropical

Is Tropical es un trío ingles de género indie mezclado con un poco de electrónico y rock formado hace cuatro años, sus integrantes son: Simon Milner (guitarra y voces), Gary Barber (guitarra y voz) y Dominic Apa (batería). En 2010 lanzan su primer sencillo titulado When O' When, un año después sale a la venta su álbum debut “Native To”. A principios del año en curso lanzó su segundo disco electrónico titulado “Flags” donde aparecen canciones dirigidas a México, Perú, Colombia y Venezuela. Ya para mayo de 2013 aparece su tercera producción discográfica llamado “I’m leaving”, en la portada aparecen diversos símbolos de los países anteriores como banderas, la carabela de Colon, animales y escudos.

Existe una controversia con sus videos, por ejemplo en Dancing Anymore expone la masturbación de un joven y todo lo que él imagina para poder llegar al orgasmo y terminar sus deberes en casa mientras su madre estaba fuera de la misma. Mientras que en The Geeks relata los peligros que viven los niños como la violencia, las drogas, avaricia, engaño, la falta de humanidad y terrorismo.

Salón Acapulco

Salón Acapulco es un proyecto integrado por los Djs Telésforo e Iñigo, originarios de Guadalajara e integrantes del colectivo “Mix Le Fun”. En su música exploran el género house y apuestan por renovar canciones clásicas del electrónico para añadirle su toque personal. En su primer álbum fusionan un poco de techno y lo tropical donde se desprende

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com