ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor


Enviado por   •  31 de Agosto de 2015  •  Resúmenes  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

Cuento 2

Hace unos años mi papa compro con pesetas un velocípedo para mi hermano juan, como es típico y de costumbre él rompió una de las piezas y tuvimos que salir a comprarla. Luego de comprar la pieza nos llama mi abuelo diciéndonos que su saxofón estaba muy averiado, que si le podíamos traer uno nuevo. Entonces nos dirigimos al mall a comprar el saxofón. Cuando nos regresábamos para la casa nos llama mi madre y dice que necesita algunas cosas para la casa, como un mantel para la mesa de la cocina, pan de telera, masa para hacer pizza, pescado, pilones, dulces, melones, tarros llenos de tierra, piedras, margaritas y tulipanes. Todo esto para adornar el jardín de una casa de campo que tenemos en maimón. Cuando llegamos a la casa pusimos todo en un rincón y nos preparamos para ir a cenar donde una amiga de mi mamá que vivía fuera del país.

Cuando llegamos a la casa de su amiga nos encontramos con que su hijo mayor había preparado un rico pescado con tostones. Ya todos sentados en la mesa su hijo más pequeño me empezó a contar que siempre he tenido una gran imaginación. Desde que ve una película como X-men  piensa que tiene el mundo ante sus pies y cuando ve series televisivas como Gossip Girl ando diciendo mucho XOXO. Me dijo que considera que tiene un pensamiento paralelo al de sus amigos Ximena, María, Miranda, Mario y Miguel, quienes tienen una mente pobre en imaginación. Eso los ha llevado a tener discusiones. Me contó que en ocasiones todo torna de tibio a caliente, a pesar de que a veces son tonterías. Me dio un ejemplo de que ayer discutieron en el mirador por que Mario decía que lo tenían que llevar a un manicomio. Eso surgió porque comenzó a decir que los seres vivos cuando mueren pasarían a otra vida retornando como muñecos o maniquís. Me reveló que su truco para conservar a sus amigos está en tomar paciencia, agarrar un papel y tinta y tornar sus discusiones en algo pintoresco. Luego de hacer eso, tiene una linda amistad otra vez.

Reporte

A los cuentos, principalmente al segundo le corregí muchas faltas ortográficas, redundaba muchas palabras. El primero tenía tildes donde no iban, pero en sentido general estaba muy bien redactado. En cuanto a la parte de juntarlos con el primer cuento lo puse como algo que narraba un personaje del segundo cuento. Le eliminé la parte del zoológico por que iba a ser muy extenso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (30 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com