ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De La Pelicula "Three Idiots"


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2014  •  893 Palabras (4 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 4

THREE IDIOTS

Esta es una película de comedia realizada en el cine de la India (Bollywood) en el año 2009 siendo el director Rajkumar Hirani.

A pesar de ser de ser comedia, tiene momentos sensibles que llegan hasta nuestro corazón haciéndonos llorar en algunas escenas; es un sube y baja de emociones, cosa que no se consiguen en este tipo de películas. Está basada en la novela de Chetan Bhagat.

Sobresalen varios personajes Ranchoddas Shamaldas Chanchad que se podría decir que es el protagonista principal, este es un joven muy inteligente que estudiaba Ingeniería en una de las Escuelas de mayor prestigio y que era catalogada uno de las mejores. Era el alumno que todos los maestros preferirían tener en sus aulas de clase actualmente; aunque este no era el caso de Rancho. La mayoría de los maestros no lo deseaban como alumno por ser muy práctico y claro en sus opiniones que eran acertadas, Rancho tenía un gran conocimiento que lo adquirió con la práctica.

Lastimosamente tenía un secreto que no lo podía compartir con nadie y por esa razón tuvo que alejarse de sus amigos sin dejar ninguna pista sobre su paradero. Al final resulta que Rancho llega a ser uno de los científicos más famosos en esa época.

Farhan Qureshi un joven que desde el momento de su nacimiento sus padres decidieron que el iba a ser un ingeniero, sin saber que en su sangre iba a fluir el deseo de ser un fotógrafo profesional de animales, cosa que hasta cierto punto sus padres se lo impidieron y por tener temor de ello decidió dejar su sueño de ser fotógrafo Profesional y así convertirse en un Ingeniero para halagar a sus padres y que ellos se sintieran orgullosos de él.

Raju Rastogi era una persona muy supersticiosa y muy sensible, el decidió estudiar ingeniería para ayudar a su familia. El creía que ellos estaban pasando por mala suerte, ya que su papá era un paralitico, su madre sufría de enfermedad en los huesos y su hermana no se había casado porque no tenía que ofrecerle a su esposo; por esas situaciones era supersticioso y contaba con un sin fin de amuletos en su cuarto.

Estos tres personajes mencionados anteriormente llegaron a convertirse en los mejores amigos que a pesar de los problemas que sucedieron siempre, siempre se mantuvieron unidos y su amistad prevaleció hasta el final. Dejan un gran ejemplo para todos y es que, no existe una amistad perfecta pero si personas que marcan la vida para siempre.

También tenemos al director de la Escuela de Ingeniería Viru Sahastrabuddhe llamado por los alumnos como “virus” por ser una persona sin consideración, sin escrúpulos, que no le importaba destruir los sueños de sus alumnos, creía que solo él era perfecto y que lo sabía todo. Tiene dos hijas Pia y Mona.

Y esta Chatur Ramalingam el típico alumno que quiere sobresalir y ser el primero en la clase no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com