ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Pelicula Golpe De Estadio


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2014  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  1.037 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de la película GOLPE DE ESTADIO

Elementos simbólicos

Paz, patriotismo, felicidad, igualdad

Libertad, leyes, guerra, juego, autoridad

Contexto.

La guerrilla y el ejército se encuentran en una cancha de futbol

Elementos físicos.

Balón

Bomba

Bandera blanca

Bandera tricolor

Caballo blanco, caballo negro

Armas

Mantel rojo

Cortina camuflaje

Descripción:

En Cancha de futbol se encuentran hombres, mujeres, niños y caballos .uno de los hombres lanza un balón de color gris y le dice a los niños que jueguen, La cancha se encuentra dividida por una línea blanca, hay otro grupo de hombres y mujeres vestidos con negro y camuflaje con armas, y en el otro extremo de la cancha se encuentran varios hombres detrás de una mesa vestidos de camuflaje y también con armas.

Denotación:

En una cancha de futbol dividida por una línea blanca en medio de varios civiles se encuentran del lado izquierdo mujeres y hombres de la guerrilla de Colombia, al otro extremo se encuentran hombres del ejército un cura y un ciudadano español están montando una motocicleta una bandera blanca y la otro tricolor. Escuchando lo que los dos grupos tienen que decir.

Connotación:

La guerrilla y el ejército de Colombia se encuentran en lucha cada uno de los grupos defendiendo sus ideales y su posición política, pero están dispuestos a llegar a un consenso para tener paz. El sacerdote de este pueblo enseña que es mejor jugar que hacer la guerra, y esto lo entienden los dos grupos ya que cada uno de sus miembros siente pasión por el futbol y sobretodo encuentran algo en común para todos que es defender a su patria Colombia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com