ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Pelicula Leones Por Corderos


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  529 Visitas

Página 1 de 3

Esta película fue hecha en el año 2007 y fue escrita por el guionista Matthew Michael Carnahan.

A mi punto de vista esta película se basa en tres historias relacionadas.

• El despacho de un senador republicano.

• El despacho de un profesor

• Un campo de batalla en un lugar de Afganistán.

Esta película me hizo reflexionar un poco sobre el papel de la vida cotidiana que nos toca vivir como personas y el como muchas veces queremos ser mejores o superiores que los demás como el caso de esta película donde Estados Unidos quiere ser superior que Irak.

Esta película empieza con la entrevista que una periodista realiza a un senador donde el senador esta formando un plan para ganar la guerra contra Irak y busca ganar el corazón del pueblo.

Este senador trata de buscar la forma de cambiar l perspectiva del pasado que tienen hacia él. Estados unidos manda sus tropas hacia Afganistán con la consigna de vencer y lograr ser superiores ante ellos.

Mientras tanto en Estados Unidos el profesor de una escuela llama a un alumno para charlar con el sobre los problemas que tiene en una clase. El profesor le dice que para que asista a su clase le dará a cambio contarle una historia sobre dos jóvenes en los cuales tenia muchas esperanzas.

Las tropas están listas para llegar a su objetivo pero son sorprendidos por un ataque antiaéreo y tratan de repeler el ataque.

Mientras tanto el director sigue charlando con el joven y le pregunta por que ya no tiene el mismo interés de antes ante su clase, a lo que él le responde que por que empieza a conocer mujeres.

Entre la platica el joven le dice al profesor que ya tiene como perspectiva el siempre hay que ser mejores ante los demás para poder llegar a ser alguien y pone como ejemplo a los candidatos que llegan a la casa blanca, pero el profesor no es convencido por lo que el joven le comenta.

Mientras tanto después del ataque dos soldados caen del helicóptero y quedan abandonados y heridos y sus compañeros empiezan a buscar alternativas para rescatarlos.

El senador con tal de ganar no le importan las vidas que llegasen a perderse con tal de obtener la victoria y poder sentirse que es mejor ante ellos.

Los soldados que se encontraban abandonados están a punto de ser atacados y es ahí cuando sus compañeros de dan cuenta que siguen con vida y tratan de rescatarlos lo mas rápido posible, mientras que los soldados se tratan de defenderse del ataque.

Entre platica con el joven el director le empieza a contar sobre los dos jóvenes los cuales eran los dos soldados que se encontraban heridos tratando de defenderse por que estaban a punto de ser atacados.

Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com