ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de la pelicula tesis


Enviado por   •  7 de Abril de 2017  •  Reseñas  •  1.154 Palabras (5 Páginas)  •  668 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1][pic 2]


SINOPSIS.

Ángela una  estudiante de imagen en la universidad prepara su tesis sobre la violencia audiovisual lo cual lo hace para  completar su tesis de imagen, para tener un mayor beneficio se apoya con su profesor el cual le ayuda para que acabe su tesis, su profesor que le aporta algún material para que ella lo haga bien pero para Ángela no le era suficiente y un día le pidió un favor de sacar algún material de la sala de videos en el cual el director de principio le dijo que era arriesgado pero después se animó y le saco una película la cual el profesor vio en la audiovisual, pero al siguiente día encontraron al profesor muerto, Ángela conoce a un compañero llamado Chema  que le podría aportar mucho material para su tesis ya que él tenía varias películas de violencia audiovisual y la invita a su casa para ver las películas, Ángela al siguiente día llega a la universidad y se da cuenta que su profesor estaba muerto y le dio intriga porque murió, tomo el casete que el maestro estaba viendo y lo llevo a su casa para verlo, de principio no se animaba a verlo, pero después se animó y vio que el contenido era muy fuerte después se lo mostro a Chema en el cual confiaba y empezaron a ver muchas cosas como el tipo de cámara de que año era, y empezaron a sacar conclusiones, un día Ángela vio una cámara en la universidad que era igual a la que salía en el video y siguió al muchacho que la traía el notablemente la vio y la empezó a seguir y le pregunto qué porque lo espiaba Ángela le contesto hago un reportaje y Bosco un compañero íntimo de la compañera asesinada le respondió era amiga de mi novia si quieres te puedo ayudar. Así pasaron os días cuando se fueron conociendo más y fueron encontrando más indicios de los cuales ya se sospechaba y finalmente se dio con la persona que hacia ese tipo de contenidos en las películas era Bosco las torturaba para hacer una película las cuales las hacía en su garaje torturándolas hasta que murieran lo cual le ponía a sus películas el nombre de snuff.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

Videos snuff.

Viéndolo desde el punto de vista del que los realiza, podemos ver que el problema principalmente es la persona, ahora la sociedad se debe cuidar de personas que hagan este tipo d videos pues corremos el riesgo de algún día ser nosotros.

Así como la cantidad de delitos que estas personas cometen, la tortura, violaciones y asesinatos que se cometen.

Otro problema es que las autoridades no hacen caso de estos delitos pues ignoran la gravedad de estos, y como no son sentenciados las personas siguen haciendo este tipo de videos.

Y el problema que a mí se me hace más grande y preocupante son las consecuencias que trae el ver este tipo de videos.

Al observarlas un número muy grande de personas quedan impactadas y traumadas, pues son imágenes muy fuertes y crueles las cuales a personas débiles les puede afectar.

Como ejemplo en la película el director al observar la cinta muere.

Pero también ocurren casos en los cuales muchas personas al ver este tipo de videos alteran su estabilidad, a muchos les genera trastornos mentales, alucinaciones, así como ansiedad y traumas, síntomas que con el paso del tiempo los llevan a cometer los tipos de delitos vistos en estas películas, como las violaciones, la tortura principalmente y el asesinato.

Poco a poco en las personas empiezan a adoptar estas conductas antisociales y cada vez más en aumento así como al paso del tiempo se les hace un hobbie y algo muy normal al grado de producirles excitación a la hora de cometer los actos.

Y el problema que lleva a que se den los problemas ya mencionados son que los videos snuff los podemos encontrar en internet. Y el internet es una herramienta que casi todas las personas utilizamos día a día.

REVISION DE HIPOTESIS.

Hipótesis 1:

En base a la textura de la imagen, Chema descubre que el video del asesinato de Vanesa fue grabado con una cámara que tiene como característica la posibilidad de hacer Zoom Digital. Tomando en cuenta la fecha de desaparición de la joven, busca cámaras que tengan esta característica y así es como llega a la conclusión de que el video fue grabado con una XT-500.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (90.8 Kb)   docx (18 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com