ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis pelicula los inventores


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2022  •  Tareas  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  633 Visitas

Página 1 de 3

  1. ¿Qué aspectos destacaría en los inventores, en su condición de estudiantes y las situaciones en las que se encontraban?

R/ Son personas que nos enseñan que lo más importantes es el deseo de hacer las cosas, trabajar en equipo y jamás rendirse. Nunca hay que tirar a la basura ninguna idea por más loca que nos parezca, no sabemos cual nos puede llevar al éxito.

  1. ¿El proceso que ellos desarrollaron de principio a fin, qué enseñanza práctica le ofreció a usted y cómo cree que la podría aplicar en su vida y en su medio?

R/ Siempre hay que buscar la manera de superarse a sí mismo, no importa cuantas dificultades se nos presenten a diario, si tenemos una meta fija y estamos convencidos de que podemos alcanzarla, lo haremos.

  1. De acuerdo con todo lo anterior, haga una descripción concreta en 5 puntos, de las condiciones que debe terne una persona emprendedora.

R/ Es importante que un emprendedor tenga cualidades como la creatividad, la pasión, la visión, el liderazgo, la paciencia, la confianza en sí mismo, la responsabilidad, que sea receptivo a nuevas estrategias.

  1. ¿Cuáles fueron los argumentos en que se sustentó Óscar para convencer al Dr. Cameron de que lo apoyara en el concurso de robótica?

R/ “Tenemos un vehículo en Marte y creo que no lo construimos en Marte, señor”, le expuso que en la competencia ofrecían empleos y becas y que cada día para personas como él, era más difícil obtener ese tipo de oportunidades.

  1. ¿El vehículo pasa la prueba?, ¿cómo resolvieron el problema que presentaba?

R/ Cuando se estaba realizando la prueba, la utilización de una caja de plástico para introducir la batería, tuvo una fuga, por lo que quemó todos los circuitos, entonces tuvieron la creatividad de utilizar tampones de mujer para que este protegiera los circuitos a la hora de sumergir a Stinky en el agua.

  1. Describa paso a paso (con sus palabras) las situaciones a las que se enfrentaron cuando llegaron a la sede del concurso, qué problemas tuvieron, qué decisiones tomaron y por qué y cómo las resolvieron.

R/ Encontraron la fila de inscripción de secundarias demasiado larga y tomaron la decisión de inscribirse en la sección de universidades, su prototipo fue alagado por una estudiante. El prototipo empieza a tener fallas debido a la fuga y a que todo su circuito está quemado, pero empiezan a pensar como resolverlo y se deciden por tampones y se quedan arreglando el circuito para que Stinky no muera. Al día siguiente ingresan al concurso y se sienten un poco humillados por los demás prototipos, sin aún haber hecho su demostración, quedaron en cuarto lugar y al presentar la exposición oral, los jurados no podían creer el bajo presupuesto que tuvieron y los materiales que usaron. Al final gracias a esto, ocuparon el primer lugar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (35.7 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com