ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Del La Película Lluvia De Hamburguesas


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  5.671 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de “Lluvia de hamburguesas”

La película nos habla de un tímido inventor Flint Lockwood que vive en un pequeño pueblo, el desde pequeño era diferente a los demás niños y le gustaba crear cosas, el problema es que sus inventos nunca tenían éxito y se metía en problemas por ello.

En el pueblo había un problema, pues era productor de sardinas, pero como las personas comenzaron a creer que eran desagradables las dejaron de consumir y el pueblo debía comer las sardinas que nadie quería. Harto de eso Flint inventa una maquina en la cual introduce agua para que se convierta en comida, al tratar de poner en uso se da cuenta que la corriente de su energía es muy débil, por lo cual decide salir a conectarse de una antena. Ese día se estaba inaugurando en el pueblo un parque de diversiones que serviría para atraer turistas a la ciudad, entonces al conectarse causa un completo desastre con el parque y todo el pueblo termina molesto con Flint como ya es costumbre, de hecho arruino el inicio de la carrera de una periodista Sam.

Cuando Flint se esconde de todos por los problemas ocasionados se encuentra a Sam, y comenzaron a platicar cuando de pronto comenzó a caer queso del cielo acompañado de carne y pan que en conjunto formaba hamburguesas.

Las personas están felices con éste tipo de lluvias, cuando se dan cuenta que es obra de Flint todos comienzan a elaborar sus pedidos de comida muy variados, como pizzas, huevos, tocino, bistec, jugos y hasta helado.

Al ver ésta oportunidad el alcalde decide aperturar un restaurante donde llueva la comida, pero con tantas peticiones se sobrecargo la máquina y como Flint estaba distraído saliendo con Sam, la comida comenzó a tener cambios pues estaba creciendo mucho, estaba mutando. Por lo cual Flint tuvo que buscar una solución la cual era destruyendo la máquina, y así es como él sube a desactivar la máquina.

Como podemos ver los puntos clave que nos da la película es que hay que ser perseverantes, es decir cuando tenemos un ideal o un sueño seguirlo, buscar la manera de hacerlo posible con esfuerzo y trabajo.

En la película podemos ver como Flint nunca se rindió, cuando la gente más lo llamo loco y se burló, él nunca se dio por vencido para realizar sus sueños.

Además haciendo el análisis habla mucho acerca de la ciencia, pues no se trata sólo de tener la idea sino de cómo desarrollarla, los pasos, debe llevar un orden para poder hacerse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com