ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la película "el tonto"


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  Resúmenes  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

Como muestra la película el tipo no llevaba una vida más o menos agradable, al menos para él le parecía malo, casi lo despiden y pierde su trabajo. Su vecino con la intención de ayudar le propone cambiar su sexualidad, aparentar alguien que no es para que no lo despidan y lo vean de manera distinta lo cual lo consigue, se convierte en “gay” de ahí como lo empiezan a ver, en un principio era un tipo que no era nadie, todos se burlaban de él, o lo cargaban lo tenían de “tonto” cuando simplemente era una persona normal y un poco tímida.

Al cambiar su sexualidad todo se da vuelta y gira al entorno de la popularidad se convierte en un tipo que al ser homosexual era como que lo tenían que respetar por ser lo que es, sus compañeras/compañeros lo miraban de manera distinta era como el rebelde, le empezaron a hablar, a relacionarse con él y tratar de ser amable, incluso un tipo que parecía bien macho vio y aprovecho esa oportunidad y se le declaro a él ya que realmente era homosexual.

Sinceramente como opinión personal no me gusta la idea que en esta sociedad lo “distinto” llama más la atención a que ser una persona normal que por ser homosexual el trato sea otro, cuando personalmente tendría que ser al revés. Como la sociedad juzga a las personas cuando debería darle oportunidad a cualquiera de ser como es y no tener que “fingir” alguien que no es para llamar la atención y que le den bola. Me encantaría que fuese todo al revés que las personas normales fuesen las que le dieran importancia. La comunicación que se da por este cambio que le sucede es bastante grande, como con el ejemplo de haber tenido relaciones con una rubia que jamás el creería que podría estar ya que lo veían ahora como repetí antes el rebelde o extraño no el tipo común de la sociedad.

Desde un principio desde los comienzos de los tiempos siempre fue hombre con mujer me parece antinatural que un hombre este con otro por algo en la naturaleza no se reproducen dos machos siempre es macho con hembra porque tiene que cambiar ese ciclo ese orden,

Arial 12 Escuela Materia Curso Seccion Nombre de la profesora Nombre de ustedes, Fecha de entrega Interlineado sencillo Margen 2.5 Enumerada Pie de pagina

Básicamente la película trata de un hombre el cual lo está a punto de ser despedido mientras el mismo no está enterado, según él lleva un vida muy aburrida, mala se podría decir la cual lo hace pensar en suicidarse. No llega hasta este punto ya que su vecino lo detiene y le propone algo, convertirse en homosexual para evitar su despido, dado que no le quedaba otra opción decide hacerlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com