ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la película "leonidas"


Enviado por   •  30 de Marzo de 2013  •  Reseñas  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  288 Visitas

sas y provocando el miedo y enfado a Jerjes pero por la traición de un espartano que no aceptaron para ser un soldado de Esparta.

Leónidas y su ejército fueron rodeado pero antes de morir arroja su lanza a hacia el dios Jerjes al que le da con ella y lo hace sangrar, después el ejercito de Jerjes lo asesina en una muerte hermosa como ellos definían a una muerte por su libertad.

La acción de estos espartanos fue contada por toda Grecia lo que inspiro a invoco a todos los griegos a enfrentarse a el emperador Jerjes derrotándolo 10 años después, siguiendo el ejemplo de Leónidas y sus 300 hombres.

CONCLUSION

Leónidas era considerado un líder por que las decisiones en las tomaba y los demás las seguían, sus acciones eran de honor. Su mayor afición era la guerra sin importar encontrarse con la muerte.

Esta película nos deja la enseñanza de que hay que tener una meta, una visión, y eso nos llevara muy lejos; Leónidas tenia la meta de hacer que el que se hacía llamar dios sangrara y lo logro y esto llevo a fue lo que animo a toda Esparta y varios ejércitos griegos a unirse contra Jerjes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com