ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Armando Palomas Biografia


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 2

Armando Palomas, es un cantautor independiente, que canta un estilo de rock alternativo mexicano. Su nombre real es Armando Jimenez.

Sus canciones se caracterizan principalmente por describir la vida como ocurre a su alrededor, agregandole un tono fuerte y sarcástico.

Antes de ser solista participo en «La Clika» con la cual grabo su primera producción profesional llamada «historia de una noche», tres de sus trabajos han sido considerados como los mejores cds del año: «puros besos», «llamadas perdidas» «que se muera el rock y que viva el mambo»,’‘canciones del estribo’’ considerado como uno de los mejores compositores de la escena del rock del país, su trabajo sigue trascendiendo no solamente en este país sino que su trabajo creativo va aún más allá de las fronteras, donde esta consolidandose como un compositor de culto y cada lugar donde pone su música es un lugar que queda encantado con la magia de este compositor orgullosamente mexicano y orgullosamente hidrocalido que cada vez se llena de seguidores, con ese efecto rarisimo de boca en boca y sin estar en los medios masivos de comunicación llamese radio y tv.

En sus propias palabras el se describe así:

«Yo soy solamente un fulano que se divierte con lo que hace, que naci en Aguascalientes, que me encanta la p****e fiesta, que los sabados sin ti me parecen lunes, que suelo viajar y regresar sin pedirle permiso a nadie, que me vale madre lo que piensen de mi porque al fin y al cabo… Quien tiene otra botella de tequila que me venda? Quien tiene al dealer más cercano? Quien tiene una estrella para pasarmela con aguardiente…Discografia:Armando Palomas y La Veladora,Una cuarta mas abajo del ombligo,Tequíla Coyoacán,El extraño Retorno de la LLorona Pérez,Armando Palomas en vivo,Puros Besos,Fabrica de Veladoras,LLamadas Perdidas,Que se Muera el Rock y que Viva el Mambo,De Regreso al Burdel de la Soledad,Perversiones y la reedicion en LP del Puros Besos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com