ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BeatrizVargasRabadán


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2014  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 3

1. personalidad.

2. Transcribe, graba, o selecciona un fragmento de por lo menos un minuto y medio de la canción.

3. Responde las siguientes preguntas; esta parte de la actividad es relevante ya que te permite conocer más a los integrantes de tu grupo e identificar los Valores Humanos que comparten a través de una melodía.

• ¿Qué te hizo elegir esa canción en particular? Un sentimiento profundo por mi naturaleza ya que la canción se llama “Earth song” ósea Canción a la Tierra, sentí una preocupación, y hasta que la escuché no me daba cuenta de las cosas que están sucediendo.

• ¿Qué frase hay en la canción que te define a ti a a algún aspecto de tu personalidad? La parte en donde dice ¿Qué le hemos hecho al mundo?

Mira lo que hemos hecho. ¿Qué hay de toda la paz que le prometiste a tu único hijo? , Me conmovió ya que me considero una persona que se preocupa por lo que hay en su alrededor, en este caso la naturaleza, incluso de las guerras que hemos llevado a cabo nosotros mismos, y la rivalidad que hemos llevado unos a otros, pudiendo tener una relación de paz con todos.

• ¿Qué experimentaste (sensaciones, emociones, etcétera) al recibir los comentarios? Impotencia de no poder hacer algo para que las cosas cambien, ya que esto se hace en conjunto de todas las personas que tienen ganas de salvar a la tierra.

• ¿Cómo te sentiste realizando este ejercicio y de qué te diste cuenta?

Me sentí bien conmigo misma porque les di a conocer a mis compañeros lo que pensaba y lo que sentía tan solo enseñándoles una canción y me gusto saber también lo que ellos pensaban, así los conocí mas.

ACTIVIDAD PARTE 4

Acciones

1. Selecciona de manera individual o por equipo, un personaje de la historia universal, o bien un líder del pasado o actual, que haya realizado alguna aportación para mejorar la calidad de la vida humana con impacto mundial.

2. Realiza una investigación respecto a la biografía del personaje:

• Forma de pensar (ideales) Una idea establecida por Mandela en busca de acabar con la guerra civil, es siempre estar juntos. El logro esto analizando tanto a los blancos como a los negros. Una vez analizada su forma de pensar el logro hablarle de tal forma que ambos entendieran. Con su gran sabiduría es que hoy día a logrado con esmero lo que algún día se propuso.

• Aportaciones en el plano social y humano, y finalidad de las misma El llego reconciliar un país divididos entre negros y blancos logrando un gran cambio social como nunca antes a habido uno. Mandela no solo llego a unir estas dos razas en un mismo país si no que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com