ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Betty Anne Waters


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

Betty Anne Waters

Esta película trata sobre el inmenso amor que puedo existir entre los hermanos, que a lo largo del tiempo y las experiencias que vivan juntos van a lograr que este lazo crezca hasta realizar acciones que pueden parecer imposibles.

Son dos hermanos, Betty Anne Waters y Kenneth Waters, que se criaron juntos, en la pobreza y a menudo los separaban, pero ellos siempre se protegían uno a otro, siendo Kenneth el mayor siempre trataba de sobrellevar los problemas, incluso tuvo que ser llevado a un reformatorio.

Cuando crecen, Kenneth era un rebelde, que siempre le gustaba divertirse y hacia reír a su familia incluyendo a su hermana, aunque siempre se metía en problemas y su hermana, Betty, siempre lo ayudaba y lo tranquilizaba.

Después Kenneth fue condenado a cadena perpetua y sin posibilidad de libertad condicional, por el asesinato de una mujer. Se le presentaban cargos y pruebas que lo incriminaban, además de que una de sus amantes declaró en contra de él. Justo cuando él se estaba dando por vencido, a tal grado de querer suicidarse, pero su hermana no lo abandonó y lo ayudó en todo lo posible, prometiéndole que lo sacaría.

Cuando pasó tiempo, Betty entro a estudiar una carrera de abogados, mientras hacia sus prácticas en el caso de su hermano, ella ya era madre soltera para ese entonces y tenía muchos problemas con sus hijos, ya que no tenía el tiempo suficiente para ponerles la atención necesaria. Aún en estas condiciones ella siguió adelante, yendo a ver a su hermano a la cárcel e informándolo acerca de cómo iba su caso. Betty nunca dudó de la inocencia de su hermano y Kenny nunca  dudo de que su hermana lo pudiera sacar y dejar en libertad.

Con la ayuda de un abogado y después de varios intentos, tuvo que derribar demasiados obstáculos pero finalmente, Betty consiguió la liberación de Kenny, gracias a unos expedientes que encontró que se hallaban escondidos, donde habían pruebas de ADN que mostraban que Kenny era inocente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (23.8 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com