ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bochinche


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  296 Visitas

Sorprendiendo nuevamente a la industria, el álbum ‘Un Nuevo Día’ debutó en el primer lugar de ventas en la primera semana de su salida al mercado. Esto fue acompañado por una gira de firma de autógrafos que rompió records de audiencia, no solo en Miami con más de 3,000 personas, y en Puerto Rico, donde tuvo que firmar más de 12.000 autógrafos. Jencarlos Canela se encuentra realizando una gira latinoamericana impresionante, su estadiía en Ecuador ocasionó gran conmoción, dado el éxito que alcanzó la telenovela ‘Mi Corazón Insiste’ y ‘Más sabe el diablo‘.

Jencarlos tiene una posible participación en la telenovela ‘La Patrona’, junto a la guapísima mexicana Aracely Arámbula, quien ha aceptado protagonizar este teledrama bajo la cadena Telemundo.

Este año le ha traído grandes felicidades, justo ahora la venida de su primogénito Nickolás, le ha significado una inmensa alegría en lo personal, este niño es producto de su relación con Gaby Espino, un romance que se convirtió en toda una telelenovela en la vida real.

El 21 de Junio del 2011, salió su nuevo material discográfico ‘Un Nuevo Día‘, producido por el maestro Rudy Perez, en este álbum se destacan duetos con Jose Feliciano, Gilberto Santa Rosa, El Cata, Pitbull, y la banda Los Recoditos, de aquí se extrae el éxito ‘Mi Corazón Insiste‘.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com