ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CEJAZ NEGRAZ


Enviado por   •  22 de Agosto de 2015  •  Informes  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

CEJAZ NEGRAZ

Es un cantante colombiano, rapero nacido en bogotá, vive en ciudad bolivar, hizo parte de una agrupación llamada FONDO BLANCO, aquel grupo se desintegro por razones no muy bien conocidas, actualmente hace parte de una agrupación llamada CRACK FAMILY, la cual es conocida a nivel nacional, ha tenido giras fuera del país. Esta agrupación relata entre sus rimas y canciones historias de vida reales, que entre algunas le han sucedido, su carrera lleva mas de 10 años, comenzó con pequeñas rimas y ahora tiene su propio grupo.

Algunas de las canciones mas conocidas son:

- GAMINART

- MAS QUE REAL

- RESPETO PA' MIS ROLOZ

- LAGRIMAZ

- ANHELOZ

- DONCELLAS DE LA CALLE

- DROGADICTO EN SERIE

- AMOR DE PIPA

- INSURGENTE

Entre otras más.

Tiene un hijo al cuál le da una educación llena de valores y principios, su aspecto demuestra una cosa muy distinta a lo que el es realmente, no por tener barba y tener ropa grande quiere decir que es un ladrón.

Tiene una tienda de accesorios ubicada en bogotá.

Sus conciertos son muy interesantes, ya que muestran su humildad sin importar su reconocimiento a nivel nacional y en algunos lugares del exterior.

Cejaz Negraz es un rapero que con sus canciones les cuenta a los adolescentes la gracias de tener unos papás y un techo en donde vivir dignamente, lo cual se tiene que agradecer al despertar al mas grande que es DIOS.

Sus canciones tienen una letras muy interesantes, ya que traen alguna moraleja o enseñanza en común para la sociedad, ya que se está viendo un poco perdida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (38.8 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com