ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cabeza De Vaca


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  538 Visitas

Cabeza de vaca

La película se trato sobre un grupo de expedicionistas, que fueron en busca de nuevas tierras, en su búsqueda encontraron una isla, en la cual al comenzar a caminar en ella, los aldeanos de aquella isla, los empezaron a atacar…

Había objetos colgados, los cuales les escurría sangre; los expedicionistas se asustaron mucho, a uno le comenzó a caer sangre de aquel objeto y empezó a gritar.

Todos los demás fueron a ver que era lo que le pasaba, cuando llegaron con el, l vieron bañado de sangre después de unos cuantos minutos murió. Junto con los expedicioncitas había un sacerdote, el cual sugirió que se quemara el cuerpo de la persona muerta, ya que era para ahuyentar a los demonios según el.

Uno de los expedicioncitas le dijo que no pero el sacerdote insistió así que cuando lo comenzaron a incinerar, los aldeanos comenzaron a aventarles flechas matando a la mayoría, el sacerdote con toda la espalda llena de flechas se fue caminando por donde había niebla… y no volvió…

Los expedicioncitas que quedaron vivos los enjaularon y los llevaron con el rey de la aldea.

EL rey los puso como esclavos, pero en un momento de distracción un esclavo logro escapar de los aldeanos corría por todos lados intentando huir.

...

Descargar como  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt