ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta a la madre


Enviado por   •  24 de Agosto de 2012  •  Informes  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  594 Visitas

Página 1 de 2

Guadalajara, Jalisco, martes 21 de agosto del 2012

Querido madre:

Quizás te parezca un poco raro esta carta pero resulta que es tarea…

Como te decía, te escribo esta carta para contarte de mi primer día como toda una normalista.

Durante mi primer día en la ByCENJ sentí un tumulto de emociones contradictorias, por un lado la emoción por comenzar una nueva etapa dentro de mi vida pero por el otro nostalgia por la etapa que dejo atrás.

Me agrado mucho comenzar a conocer gente nueva y conocer la institución que me vera crecer y transformarme en toda una docente.

Para contarte un poco mas sobre esto, te contare como empezó el día; en primer lugar nos recibieron y nos hicieron pasar a lo que es el teatro escolar donde nos hicieron esperar un poco, después de eso entraron los principales administrativos dentro de la institución entre ellos se encontraba el director de la escuela y demás personas distinguidas.

Para proseguir el director nos dio la bienvenida y nos hizo una pequeña reflexión sobre la carrera elegida y las características que se debe de tener para ejercerla, después de esto nos explicaron un poco sobre la historia de la escuela y del edificio.

A continuación nos dieron un pequeño receso donde nos conocimos entre nosotros mismos y platicamos un poco, después nos dieron un recorrido por las principales obras artísticas de la escuela y nos explicaron un poco más sobre la historia de la escuela.

Para continuar nos volvieron a dirigir hacia el teatro donde nos mostraron el organigrama institucional y las principales áreas dentro de la escuela y nos dieron una breve explicación sobre sus funciones.

Inmediatamente pasamos a lo que fue el esclarecimiento de la nueva reforma y del nuevo plan de estudios donde nos explicaron un poco sobre esto y parte de como se conforma dicho plan.

Nos dijeron muy brevemente de que tratarían nuestras materias durante el primer semestre y como se entrelazan entre ellos. Con esto finalizamos el primer día de clase al final nos explicaron que haríamos en los días posteriores a este dia.

Completamente tuya tu hija que tanto te quiere

Verónica Sánchez Ibarra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com