ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Celula Eucariota


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  162 Visitas

extraer calor de un cuerpo y convertirlo íntegramente en trabajo.”

En términos más llanos, la primera ley prohíbe la existencia de máquinas de movimiento perpetuo de primera clase, esto es, máquinas cuya única función sea la de crear o aniquilar energía; la segunda ley prohíbe la existencia de máquinas de movimiento perpetuo de segunda clase, esto es, cien por ciento eficientes. Por tanto, el mundo de los procesos en que están involucradas transformaciones de energía está regido por dos leyes las cuales podemos ahora resumir en términos todavía más simples:

Primera ley: En los procesos que involucran transformación de energía, sólo podemos salir a mano.

Segunda ley: En tales procesos, ni siquiera podemos salir a mano, o en pocas palabras, nunca podemos ganar ni salir a mano.

Capitulo IV

EL CONCEPTO DE ENTROPIA

En este capitulo se explica principalmente las ecuaciones y para mi creo que es uno de los mas difíciles de comprender ya que en este ya se mencionan conceptos que son mas complejos pues tienes que poner demasiada atención para poder entender y analizar. Este también habla de como es posible que las maquinas estén en equilibrio para que no tengan un exceso de temperatura, y como se lleva a cabo un recorrido para que los líquidos que la hacen funcionar no rebasen una temperatura que pudiera afectar a la maquina

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com