ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cenicienta


Enviado por   •  22 de Enero de 2014  •  691 Palabras (3 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 3

Cenicienta[editar · editar código]

Cenicienta es inicialmente una sirvienta en su casa y es constantemente objeto de burla por su malvada madrastra Lady Tremaine y sus dos hermanastras. Aunque ella es maltratada y humillada, ella mantiene la esperanza a través de sus sueños. Ella es fiel a la idea de que algún día sus deseos de felicidad se harán realidad. Cuando sus malvadas hermanastras y madrastra le impiden ir al baile, su corazón es destrozado y se siente sola. Sin embargo, su hada madrina aparece y le devuelve la esperanza.

Cenicienta es de carácter fuerte y determinado, cuando la invitación al baile real llega, ella hace todo lo que pueda para persuadir a su madrastra que ella tiene todo el derecho a asistir. Ella se presenta en la película como una heroína simpática, bien intencionada, muy trabajadora, y positiva.

Lady Tremanie[editar · editar código]

Más conocida como la Malvada Madrastra de la Cenicienta y la madre de Anastasia y Drizzela Tremaine de la película de Disney: La Cenicienta. Es una dama de clase alta, elegante y muy seria. Cuando el padre de Cenicienta murió, dejó toda la fortuna a Lady Tremaine. Al obtener el poder, la malvada madrastra hizo que la pobre Cenicienta trabajara en las tareas del hogar. Su Mascota es Lucifer, un gato negro y malvado. Intenta hacerle la vida imposible a Cenicienta y en la hora del baile no le deja ir.

Anastasia Tremaine[editar · editar código]

Es peliroja, siempre lleva un flequillo con una peineta amarilla, y siempre viste de rosado. Su madre le da clases de flauta, pero se le va muy mal y acaba peleando con su hermana. Es la menor de las dos hermanas. En la película Cenicienta 2 Anastasia pasa de ser una villana a una buena persona cuando le surge el amor verdadero. Se enamora del panadero, y con ayuda de Cenicienta, se convierte en una gran persona, amable y buena con todos. Y aunque su madre no le permitió volver a ver al panadero, Anastasia hizo lo que le mandó su corazón. En Cinderella III: A Twist in Time su madre, Lady Tremaine, hace un hechizo que provoca que el príncipe se enamore de ella. Pero, al final, Anastasia se niega a casarse con él por que quiere que alguien la ame por lo que es.

Drizella Tremanie[editar · editar código]

Drizella tiene el pelo marrón, con raya al medio, siempre lleva un lazo azul en el pelo y siempre viste de color verde. Es la mayor de las dos hermanas. Su madre le da clases de canto, pero se le da muy mal y siempre acaba peleando con su hermana porque es una zoqueta.

Gus y Jack[editar · editar código]

Gus Lollygagger y Damas Jackson son dos ratones que sirven como compinches a Cenicienta. Gus tiene un gusto por el queso y el vino fino. Cinderella rescata a los ratones de las trampas y del gato

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com