ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ceremonia Cívica A Manera De Radio Música


Enviado por   •  25 de Marzo de 2019  •  Apuntes  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

ENTRADA MUSICAL

Hola que tal amiguitos están escuchando: Radio __________ 99.9 de FM

Hoy ___ de octubre de 2018 en la escuela primaria ________________________ estamos celebrando la Ceremonia Cívica del mes de octubre.

Son las 3 de la tarde y la temperatura está en los 25 grados centígrados, algo sabroso para que se refresquen en unos instantes más adelante.

Y comenzamos con la programación de Radio ________ 99.9, nuestros amigos de 5º participan en esta tarde con una bonita poesía que se refiere al 12 de octubre.

MUSICA

Fuerte el aplauso para los alumnos de 5º. Tenemos el primer corte comercial del Día de la alimentación.

CANCION GUACAMOLE

MUSICA

El cuadro de danza de 1º presenta el bailable de la ONU. Si quieres ser parte de este grupo comunícate con la Profra. __________ al 9-9-9-9-9-9-9-9-9 observa cómo bailan para que te animes.

MUSICA DE FONDO

¡Fuerte el aplauso! Continuamos con el programa de Radio ___________ 99.9, la hora exacta es _______ y 25 grados de temperatura, a continuación los estudiantes de 4ºA nos deleitarán con una representación titulada “El hombre más fuerte del mundo”.

CANCION LLORANDO SE FUE

Fuerte el aplauso para los alumnos de 4º A. En estos momentos tenemos un mensaje sobre Cristóbal Colón.

MUSICA DE FONDO

Recuerden que para las complacencias al instante marquen al cero cero cero hasta que se te hinche el dedo y con gusto pondremos la canción que deseen escuchar. Ahora los alumnos de 3º participarán en esta fiesta con un desfile de Banderas.

MUSICA DE FONDO

Fuerte el aplauso para los alumnos de 3º. El siguiente corte comercial sobre la Organización de las Naciones Unidas que es presentado por los patrocinadores de este evento…

MUSICA DE FONDO

Después del corte volvemos a la magia de Radio ___________ 99.9, son las _____ y la temperatura es de 25 grado centígrados. Señora: ponga los frijoles que ya hace hambre.

Para cerrar con broche de oro, no sin antes avisarle que ya se están instalando los del mercado para vender en la mini kermés, los chiquitines de 2º no s presentan: El Baile de las frutas y verduras.

MUSICA DE ENTRADA

Fuerte el aplauso para los niños de segundo año. Radioescuchas y público presente, a nombre del grupo de 6° grado les damos las más sinceras gracias por sintonizarnos. Yo Soy __________________ y yo ______________ y… esto fue: RRRRRRRRRRRRRRRRRadio _________________ 99.9 Hasta la próxima. MUSICA DE SALIDA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (43.8 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com