ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cervaland


Enviado por   •  9 de Febrero de 2023  •  Tareas  •  14.727 Palabras (59 Páginas)  •  30 Visitas

Página 1 de 59

[pic 1]

Cervaland 1

La historia está basada en los hechos ocurridos en un server de minecraft en supervivencia. Sumado a eso la fantasía y sucesos adicionales creados a partir de la imaginación de cada uno de los jugadores. Espero disfruten la historia y sigan de la mano a nuestros avatares en esta travesía.

Capítulo 1: origen de Shadown

Capítulo 2: Trampa caótica

Capítulo 3: origen de RareReaccon

Capítulo 4: después de la tormenta

Capítulo 5: origen de DummyZeus

Capitulo 6: un mundo incomprensible

Capítulo 7: Origen de valfeValera

Capítulo 8: Estrella del amanecer

Capítulo 9: origen de Santorsola

Capítulo 10: ???

Capítulo 11: origen de Dopiercookie

Capítulo 12: confusión en un mundo traicionero

Capítulos 13: ???

Autores:

Shadown: Zero (anónimo)

Rarereaccon: Alfredo Ferri

DummyZeus: PsyCro (anónimo)

ValfeLavera: Fernando V.

Santorsola: Gianni Santorsola

DopierCookie: Yosse Rodríguez

Cap: 3

Origen de RareReaccon


[pic 2]

Mi historia comienza con Mark ferri, uno de los asesinos y domadores de las artes oscuras de la naturaleza más grandes de toda la historia interdimencional. Cazador de depravados y gente cuyo único propósito es hacer el mal en la sociedad. Una tarde mientras el sol se ponía, una nota escrita a mano bastante deteriorada llego a las manos de Mark, en ella se decía y expresaba la clase de maltrato al que sometía las mujeres por Linguen Soria , vendedor de mujeres, una maldita rata de callejón. Mark al ver esta nota una ira desbordante se apodero de él, deseando la muerte de uno de los peces más gordos del mercado negro.

Afilo sus armas y preparo las provisiones para un viaje no muy largo, pero sí bastante movido. Se dirigió a la unidad 409, una dimensión basta y fría, lugar perfecto para ocultarse entre las sombras. Luego de encontrar la guarida se topó en plena sala una mujer de aspecto algo ruda, pero con rasgos finos y detallados, su belleza le cautivo, pero al darse cuenta de las múltiples heridas y moretones que tenía aquella chica un nuevo deseo de venganza surgió en él. Con amabilidad se acercó a aquella mujer.

  • Quien te hizo esto? –pregunto Mark
  • Soria… -nombre que retumbo en la mente de Mark
  • Tranquila, tus pesares se acabaran aquí y ahora…

Se quitó el abrigo y con mucho cuidado lo poso sobre ella, ella con lágrimas en los ojos se quitó una pequeña pulsera que tenía y se la dio a modo de “vuelve pronto, aquí estaré esperándote”. Con un brillo asesino en los ojos y deseo de venganza, localizo en cuestión de segundos a Linguen y en un abrir y cerrar de ojos su cuello estaba siendo atravesado por una katana forjada por Völundr, forjador de los dioses. Ni siquiera le dio tiempo a saber que estaba o quien lo había matado, fue una muerte instantánea eh indolora, ya que no merecía estar un segundo más sobre este mundo.

El reencuentro fue aún más conmovedor, un abrazo fuerte y apasionado, combinado con las lágrimas de felicidad y unos ojos aunque cristalinos, llenos de amor. Los años pasaron y se casaron, teniendo la bendición de una familia, abandono su pasado como asesino y se dedicó a ayudar personas en las ciudades más grandes de las dimensiones. Su esposa se convirtió en la cazadora más fuerte y eficaz de la realidad y finalmente, tuvieron un pequeño hijo. RareReaccoon heredero de las sombras y albergador de la katana del poder, aunque decidieron ocultarlo para que tuviera una vida como un chico común y corriente. Pero sin saberlo, eso les costaría caro.

Un día, el cielo escupió pesadillas sobre toda la ciudades, naves volando y destruyendo los edificios, asesinos por todos lados y criaturas sumamente raras que iban devorando a toda la población. Si saber qué hacer, rare corrió hacia su casa con las esperanza de resguardarse bajo el cuidado de sus padres pero no se encontró con los que esperaba.

  • PAPÁ!! MAMÁ!! –grito rare llegando a su casa, pero una explosión por el techo de la misma hizo que se frenara en seco.
  • Sal de aquí!! –grito Mark desde dentro- BUSCA A RARE Y ESCAPA DE ESTA DIMENCION!!
  • NO PIENSO DEJAR SOLO!!  -grito su madre desde dentro. Cuatro individuos más entraron en la casa, y rare sin saber qué hacer, se armó de valor y corrió a salvarlos, pero no fue así.

Al entrar presencio el momento exacto en el que a su padre y madre les cortaban el cuello, su madre cayo recostada sobre un muro, y su padre, con las pocas fuerzas que le quedaban y con la mirada fija en su hijo, libero las sombras y descuartizo a aquellos hombres. Mark cayo, y rare se acercó corriendo a el.

  • PAPÁ! NO PORFAVOR… -Las lágrimas se salían y la mano de su padre se posó en su mejilla-  no me dejes…
  • Busca… en el cajón… de tu madre… -dijo entre suspiros- allí… encontraras toda la verdad.
  • Papa….
  • Gracias por traerme la felicidad rare…. Estoy orgulloso de…. Ti….

Con un último suspiro sus ojos perdieron el color y finalmente Mark moriría como un héroe protegiendo a su hijo. La ira y el miedo del pequeño rare se convertiría en odio, y un poder extraño comenzó a fluir por sus venas, algo oscuro y maligno, quemaba su cuerpo por dentro pero extrañamente se sentía muy bien. Pero un fuerte golpe azoto su cabeza que lo dejo al otro lado de la habitación. Entre la confusión y el alboroto distinguió la figura de una de esas bestias humanoides. Su ira se hizo presente y se arrojó sobre el apuñalándolo con una extraña daga que surgió de su mano.

Una y otra vez, cada puñalada desmembraba más su cuerpo, se sentía bien, aunque sumamente asustado por la horrible escena que sucedía ante él, finalmente logró arrancar sus extremidades, dejando los un torso con cabeza, y no muy reconocible. Confundido con lo que había pasado, se dirigió atontado hacia el cuarto de sus padres, tomo aquella nota que tenía escrito “la verdad” y las sombras que poco a poco se hacían más notorias alrededor de su cuerpo, se lo trago desapareciendo de aquella dimensión hundida en caos. En la tranquilidad de la oscuridad, y con una tenue luz, abrió aquella carta y leyó todo lo que su padre había dejado para él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (86.5 Kb)   pdf (476.8 Kb)   docx (430.8 Kb)  
Leer 58 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com