ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciclos De Vida


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  3.262 Visitas

Página 1 de 3

Realice una lista de requerimientos hipotéticos para una aplicación que deba ejecutar archivos de música, pida la misma lista a un usuario no programador y compare las listas. ¿Qué 1. ¿Por qué necesitamos una metodología?

RTA: Por la necesidad de adaptar los sistemas informáticos a las exigencias del mercado, el programador realizaba un relevamiento de las solicitudes de quien necesitaba cierto programa o producto software, y con aquellos requerimientos bajo el brazo comenzaba la dura tarea de codificar.

2. ¿Sirve el modelo Code & Fix?

Esta técnica tiene las ventajas de no gastar recursos en análisis, planificación, gestiónde recursos, documentación, etc., es cómoda y muchas veces recomendable cuando elproyecto es muy pequeño y es llevado adelante por uno o dos programadores. Por otro lado, cuando el sistema no es pequeño o es más complejo nos trae desventajas en lo que se refiere a costo de recursos, que siempre será mayor del previsto; aumentará el tiempo de desarrollo y la calidad del código será bastante dudosa.

3. ¿Existe un modelo de ciclo de vida que predomine?

No existe un ciclo de vida que predomine ya que esto depende de las necesidades y requerimientos del software o de la situación en que se encuentren para desarrollarlo, la complejidad del problema, el tiempo que disponemos para hacer la entrega final, o siel usuario o cliente desea entregas parciales, sin embargo el Ciclo de Vida porPrototipos, este modelo es en donde se basan la mayoría pues por lo regular solo han estado modificándolo pero no se han retirado de sus bases..

4. ¿Seguir un modelo de ciclo de vida nos garantiza el éxito del desarrollo?

Seguir un ciclo de vida ayuda mucho para llevar un control del desarrollo del software, y nosayuda a poder conseguir el éxito sin embargo no es garantizado, ya que siempre existenfactores inesperados además un software nunca es perfecto.

5. ¿Se puede medir la incertidumbre que tenemos sobre los requerimientos iniciales?

Si, por que el cliente puede cambiar de opinión o añadir requerimientos.

6. ¿La generación de programas prototipo, es exclusiva de un solomodelo de ciclo de vida?

No, un prototipo es una versión inicial de nuestro software final, que se aplica a losdiferentes ciclos de vida ya que dependiendo de nuestro ciclo de vida tendremos unprototipo diferente del software requerido.

7. ¿PODEMOS UTILIZARUN LENGUAJE IMPERATIVO PARA EL MODELO DEL CICLO DE VIDA ORIENTADO A OBJETOS?

No es correcto suponer que este modelo solo es útil cuando se escoge para la implementación de un lenguaje conorientación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com