ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cine Análisis de película Talking Heads


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2018  •  Tareas  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

Talking Heads -Gadające Glowy.

Como película documental me gustó porque es una leyenda y cuenta con gente de distintos grupos de edad, antecedentes y profesiones. Comienza su película haciendo tres preguntas: ¿Quién es usted?, ¿Cuándo naciste?, ¿Qué es importante para usted?.

En lo técnico es notorio que la cámara con que fue grabado este documental como es conocido cámara a mano ya que tiene movimiento continuo, debido a la luz sale un poco opaco el rodaje, no salen mirando a la cámara para dar a notar naturalidad. Cuentan la historia en un taxi.

Es bueno ver este tipo de rodajes ya que es diferente no cayendo en una charla simple, trivial; la que se escucha, además llega a conocer puntos de vista sinceros sobre la vida que llevan los seres humanos en su día a día, para conocerlos a fondo.

Por otra parte en todo el documental Talking Heads el fondo es neutro, sólo se enfocan en la persona que están siendo entrevistada y a menor distancia de enfoque, menor profundidad es decir cuanto más cerca se coloque la cámara que está filmando a la persona, menor será la profundidad, para que la persona que está hablando sea el actor principal.

En este documental se utiliza bastante el Primer Plano ya que para conseguir una buena respuesta a parte de las palabras también lo hacen con sus expresiones, donde el punto de atracción es el rostro y los hombros. Este tipo de plano, corresponde con una distancia íntima, ya que sirve para mostrar confidencia e intimidad respecto a las personas. El entrevistador desea saber todo sobre los pasajeros. Y para finalizar el documental lleva a personificar y personalizar la vida diaria de las personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (62.4 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com