ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cocodrlio


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  123 Visitas

Esta historia trata de dos amigas las cuales nos muestran el significado de amistad .Es una historia basada en la amistad, nos hace concientizarnossobre la importancia que se le debe dar a un amigo a pesar de los problemas que puedan ocurrir, saber cómo solucionar los obstáculos que sepresenten en ella ya que un verdadero amigo es como un gran tesoro.

Es la historia de dos amigas que tienen una amistad muy bonita. (Paula Y Raquel).

Locomparten todo, son tal para cual y piensan que nada ni nadie las podrá separar.

Pero un día comenzaron a distanciarse y ya cada quien andaba porsu lado, cuando un elemento extraño, un chico atractivo e interesante aparece pronto en el camino, la perfecta y sólida amistad que tenían sedescarrila violentamente.

De la noche a la mañana, Paula y Raquel se dan cuenta de que son tan distintas como el gordo y el flaco, riñen y se desean lopeor.

El hecho de separarse las lleva a cada una a refugiarse cada quien por su propia cuenta y ahora será más difícil para ellas enfrentar todoslos obstáculos ya que no se tendrán la una a la otra y tendrán que enfrentarse a la vida diaria solas.

Tendrán diferentes escuelas, diferentescompañeros, diferente música, diferentes películas. Cada una por su lado, intenta encontrar un modo de vivir sin la otra.

Hasta que un día porcuestiones del destino se encuentran en el velorio de una de sus amigas de la escuela, al verse se sorprenden ya que han cambiado mucho físicamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com