ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Agua Para Chocolate


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 2

Como agua para chocolate

La película trato sobre la historia de una muchacha llamada tita ella era la menor de sus hermanas y por esa razón tenia que dedicarse a cuidar a su mama por que así era la costumbre.

Su mama era una mujer muy estricta y muy reprimida, tuvo un pasado muy triste junto a su amado, y sufrió mucho. Y el resto de su vida fue tan desgraciada, que todo ese dolor lo cargo sobre Tita.

Tita tenia el respaldo de Nacha ella era la cocinera, era medio sorda, y fue la que se encargó de criar a Tita, en la cocina, era muy exagerada, chismosa, también era una buena mujer, y muy buena cocinera, le ayudaba a Tita a preparar los platos.

Tita se enamoro perdidamente de Pedro al igual que el de ella, él se casa con Rosaura hermana de tita solo para estar cerca de su amada ya que la mama de tita no permitió que ellos se casaran.

De hay es que empieza la trama, Tita influye en las emociones de los demás a través de la comida. Una trama tan sólida y con semejantes sorpresas, con cocina, amor y sexo mezclados de forma sublime.

Maneja un lenguaje con doble sentido y los platillos que realiza tita tienen el significado de lo que ella esta pasando, como si lo que cocinara estuviera reflejado en lo que siente en ese momento.

Palabras que ala imaginación de cada persona que vio esta película, podrían ser interpretadas de distintas formas ya que se prestaba para esto.

Al final de la historia tita logra estar con pedro, existió un triangulo amoroso ya que hubo alguien mas que se intereso en tita.

Pedro muero en un acto sexual con tita de un paro cardiaco y el gran calor producido por los intensos y ardientes recuerdos de Tita provoca un gran incendio en el rancho que muere Tita también.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com